Citas para Consultas Personales...!

Sesiones personales, Terapias con Reiki, Talleres y Cursos: Escribe al +56 979561870 o a caminoparalaluz@yahoo.com / Redes: @TonyCorre

martes, 7 de junio de 2011

#En7Palabras...!

A veces de lo simple surge lo sublime... A raíz de un tweet en el que Paulo Coelho (@PauloCoelho) manifestó que gracias a herramientas como Twitter, escritores que antes usaban hasta 3 páginas para expresar una idea, ahora lograban hacerlo en pocas palabras, surgió la idea de pedir a quienes gentilmente me siguen en esta red social a través de mi cuenta @TonyCorre, escribir frases #En7Palabras...!
En 3 días pudimos deleitarnos con mas de 300 sublimes frases de seres humanos maravillosos, que dejaron salir, desde su corazón, su propia y auténtica expresión... #En7Palabras
Elegir la "Favorita", generó una sensación "difícil" de explicar, porque cada una, tiene el valor que le otorga la intención y el origen: Sublime expresión del alma de Seres Humanos...
Ha continuación las 7 que recibieron mas menciones:

@berthavivas Perdonando encontramos el camino hacia la felicidad (19)

@bea2401 No hay errores, hay experiencia y aprendizaje (07)

@MirianGuanda Diluyo mi Ser en Ti, somos UNO (06)

@Norlysbel Valiente es aquel que conquista sus miedos (06)

@andre_dangelo Yo determino ser feliz en cada situación (05)

@yreneb Tengo una extraña sensación, es absoluta gratitud (04)

@Gisell_M Quiero ver cambios, debo cambiar Yo (03)


Es así como @BerthaVivas resulta la ganadora de Una consulta personal On Line...!



No hay comentarios:

Publicar un comentario