Citas para Consultas Personales...!

Sesiones personales, Terapias con Reiki, Talleres y Cursos: Escribe al +56 979561870 o a caminoparalaluz@yahoo.com / Redes: @TonyCorre

domingo, 8 de junio de 2014

Horóscopo Semanal 9 al 15 de Junio del 2014

MERCURIO RETRÓGRADO

Mercurio Retrógrado (7 de Junio al 1 de Julio del 2014), siempre es motivo de conjeturas, temores muchas veces infundados y/o exageraciones de todo tipo. El "mensajero de los dioses" rige los procesos del pensamiento y tiene asociación directa con la forma en la que comunicamos, procesamos información y nos relacionamos. 

En esta oportunidad, Mercurio se encuentra Retrógrado en Cáncer (Y luego del 17 de Junio en Géminis), por lo que muchos estados emocionales que creíamos superados podrían repetirse y algunos sentimientos de "origen inesperado" pueden provocar en nosotros "retrocesos", recaídas o la extraña sensación de que el pasado está de regreso.

Pero esta extravagante y "famosa" influencia puede ser entendida y aprovechada por nosotros cómo un ciclo de revisión silenciosa ideal para reconocer en donde estamos, identificar el origen de nuestra emociones, recapacitar sobre lo sucedido a nivel personal o familiar y aprender a "anclarnos" en la paz para la toma de decisiones (especialmente las que "tocan" de uno u otro modo a nuestro círculo más íntimo).

Algunas recomendaciones para este ciclo de Mercurio Retrógrado: Ser cuidadosos con la toma de decisiones trascendentales, es especial si hay "emociones revueltas"; revisar con extremo cuidado los convenios, documentos o tratados; hacer un gran esfuerzo para escuchar más y mejor antes de responder o emitir juicios (el silencio puede ser gran aliado); confirmar y re-confirmar citas, encuentros, reuniones o pautas; salir con más anticipación de la habitual y hacer de la cautela una poderosa aliada. 

INFLUENCIAS DE LA LUNA

La Luna en Escorpio a partir de las 6.10 am del Lunes 9 y hasta las 10.55 am del Miércoles 11, eleva nuestra emotividad, nos otorga pasión, emoción, habilidad y hasta voluntad para "poner en movimiento". Se elevan nuestros instintos, intuición y curiosidad por lo que apreciamos lo que sucede con más profundidad y es probable que muchas mentiras o asuntos ocultos se descubran o sean revelados. Los celos o las intrigas pueden aparecer o re-aparecer para generar convulsión o caos. Nuestros sueños pueden incluir premoniciones o señales interesantes; y debemos ser cuidadosos porque "absorbemos" con facilidad energía (que puede ser buena o tóxica) y es conveniente prestar mayor atención a los entornos que frecuentamos!!

Luego de las 10.55 am del Miércoles 11 y hasta las 12.34 pm del Viernes 13, la Luna estará de visita en Sagitario (Llena el Jueves 12 a las 11.43 pm) por lo que nuestros impulsos asumen el control generando dinamismo, movimiento y tal vez, intranquilidad. Son días en los que exteriorizamos o expresamos de manera mucho más directa y debemos ser cuidadosos ya que la imprudencia puede llevarnos a repetir errores, hablar más de la cuenta y las confusiones o malos entendidos pueden estar "a la orden del día". Su influencia "hiperactiva" en días de Mercurio Retrógrado, puede mantenerse "a raya" haciendo ejercicio, visitando espacios naturales, escapando de la rutina y sonriendo mucho para mantener en equilibrio cuerpo, alma y mente!!

A partir de las 12.34 pm del Viernes 13 y hasta el mediodía del Domingo 15, la Luna en Capricornio nos permite "aterrizar" y reaccionar midiendo consecuencias con mayor aplomo, serenidad o certeza. Es un magnífico momento para apartarnos un poco, activar procesos de reflexión, darnos la oportunidad de escuchar al corazón, realizar revisiones profundas de todo tipo, conciliar cuentas y hacer análisis financieros o simplemente dejar que los pensamientos fluyan libremente, pero asegurándonos de no "enfrascarnos", ponernos repetitivos, monótonos o terminar "enrollados" de tanto "darle vueltas" a un mismo asunto. Cuidado, porque bajo su influencia puede aparecer el pesimismo, el aislamiento, el egoísmo o una excesiva rigidez!!

HORÓSCOPO 

Aries: Si hay decaimiento, dolor de cabeza o falta de energía, debes realizar depuración energética. Buen momento para visitar un parque o la playa para atraer serenidad y armonizar. Tendrás avances, pero por vías poco comunes.
Arcano La Muerte: Evalúa con serenidad para identificar lo que ha perdido vigencia y no conviene. Avanza cerrando ciclos definitiva y oportunamente!!
Profesional: Maneja lo que sucede con sentido de la justicia. Asunto de leyes.
Amor: Invitación o propuesta que debes analizar mejor porque esconde algo.

Tauro: Alguien o algo del pasado trata de hacerse sentir nuevamente. Debes sacudirte una pesada influencia cuanto antes. Se descubre una mentira o algo turbio que te afecta. Tendrás la fortaleza y sabiduría para enfrentar problema.
Arcano El Loco: Asume algunos riesgos bien pensados porque ser cauteloso no es paralizarte ni mantenerte rígido. Fluye, sólo es posible avanzar andando!!
Profesional: No te dejes afectar por la actitud negativa de otros. Confianza.
Amor: Actitud algo cerrada frente a una nueva posibilidad. Comunica mejor.

Géminis: Propuesta de asociación o alianza que luce bastante bien en principio. Alguien te demuestra que su amor y afecto es sincero. Persona de influencias o poder quiere ayudarte. Sigue adelante, pero evita ser tan radical.
Arcano El Ermitaño: Es necesario que seas capaz de escucharte a ti mismo para que tomes la decisión correcta. Toma tiempo para escuchar en silencio!!
Profesional: Alguien te hará importante observación, escucha con humildad.
Amor: Hay cosas que no se dicen y que tarde o temprano deben conversarse.

Cáncer: Nueva y muy importante etapa de vida comenzará, lo mereces. Noticia de embarazo o asunto importante con niño. No te encierres, necesitas decir lo que sientes con aplomo y sabiduría. Madurez para poder ganarte su confianza.
Arcano La Emperatriz: Sigue entregando lo mejor de ti por quienes amas con madurez, alegría y desprendimiento. Has crecido mucho y lo demostrarás!!
Profesional: Presiones algo difíciles de manejar. Circunstancias algo pesadas.
Amor: Decisión valiente que debes tomar y cuanto antes mejor. Buen criterio.

Leo: Momento inolvidable en compañía de alguien que apenas conoces. Te proponen algo que te deja con la boca abierta. Alguien habla muy mal de ti a tus espaldas dañando tu imagen. Sensación de que estás a punto de lograrlo.
Arcano La Templanza: La paz te brinda el soporte que necesitas para seguir avanzando y conquistando metas. Paso a paso y con serenidad, lo lograrás!!
Profesional: Persona se acerca para endulzarte, sólo trata de aprovecharse.
Amor: Parece que estás tratando de imponer tu criterio sin pensar en el otro.

Virgo: Descubres que tienes talento para una nueva actividad bastante rentable. Demostrarás tu capacidad y conocimiento. Miedos por experiencias del pasado que hoy te perjudican. Etapa bonita de vida que llega a su final.
Arcano El Sumo Sacerdote: Necesitas escuchar con atención lo que tratan de decirte quienes te aman y prestar mayor atención a las señales que recibes!!
Profesional: Negocio que no se concreta de la manera esperada. Pérdidas.
Amor: Energía pesada de una tercera persona que no conviene. Chismes.

Libra: Madre o persona mayor que te adora necesita aconsejarte o hablar de algo que le inquieta mucho. Recuerda siempre que después de la tormenta viene la calma, no decaigas. Mejores energías luego de apartarte de alguien.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Gran parte del camino ha sido recorrido y las condiciones ahora son favorables para conquistar la meta, ten más confianza!!
Profesional: No te confíes demasiado, cuida cada detalle. Persona traicionera.
Amor: Buen momento para armonizar energías visitando lugar que te encanta.

Escorpio: Ilusión que te motiva por oportunidad muy importante que se presenta en un nuevo lugar. Noticia asociada con el entorno familiar que no te cae de sorpresa. Energías en armonía porque no permites que te contagien.
Arcano La Justicia: Decide tomando en cuenta todos los factores y cuidando cada detalle para minimizar las posibilidades de cometer costosos errores!!
Profesional: Cambio de apariencia, estilo o actitud que resulta muy favorable.
Amor: Decisión que debes estudiar mejor. Cumple lo que prometiste sin falta.

Sagitario: Te tocará trasladarte para resolver un asunto importante pendiente en lugar distante. Recibes dinero en mayor cantidad a la esperada o de manera inesperada. Idea fabulosa que debes poner en movimiento desde ya.
Arcano El Renacimiento: Si vas a darte una nueva oportunidad con lo que representa el pasado, hazlo aprendiendo de todo lo sucedido anteriormente!!
Profesional: Se concreta con éxito una negociación previamente acordada.
Amor: Asuntos externos o factores colectivos que pueden perjudicar relación.

Capricornio: Algo falla o no sale cómo lo vienes planeando y te ves obligado a activar un plan de contingencia. Darás un paso muy importante, muchos no podrán ni siquiera creerlo. Discusión o pelea que te desgasta, mejor evitarla.
Arcano La Fuerza: Recuerda siempre que la fe debe complementarse y mantenerse en movimiento con coraje y fuerza de voluntad. No debes temer!!
Profesional: Buenas expectativas, sensación de que este es el mejor camino.
Amor: Todo saldrá de la manera esperada. Alegría por una genial iniciativa.

Acuario: Te darán un valioso consejo, recomendación o asesoría. Escucha con mucha atención lo que te dicen. No permitas que la rutina se apodere de todos tus días, ten creatividad. Evita riesgos innecesarios al manejar dinero.
Arcano El Colgado: Ten paciencia porque algunos procesos que consideras vitales para avanzar, tendrán un ritmo algo pesado. No decaigas, persevera!!
Profesional: Se abren nuevas puertas de manera inesperada. Buena noticia.
Amor: No le des la espalda a los problemas o los dificultades. Comunica bien.

Piscis: Algo que te ilusiona y que genera fascinación sólo puede hacerse realidad si comienzas a dar pasos ya. Persona que adoras se aparta, aleja o desentiende. Ten paciencia porque no todo se dará tan rápido cómo esperas.
Arcano La Sacerdotisa: Tú aguda capacidad intuitiva e instintos, te permiten ver mucho más allá que los demás. Confía en lo que percibes y lo harás bien!!
Profesional: Rival o enemigo que genera malas influencias. Persona envidiosa.
Amor: Sueño que se hace realidad. Buen trabajo en equipo, gran resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario