Citas para Consultas Personales...!

Sesiones personales, Terapias con Reiki, Talleres y Cursos: Escribe al +56 979561870 o a caminoparalaluz@yahoo.com / Redes: @TonyCorre

viernes, 3 de junio de 2011

#En7Palabras...!

#En7Palabras nació en Twitter luego de que Paulo Coelho (@paulocoelho) comentó en un tweet, que gracias a Twitter muchos escritores habían aprendido a decir en pocas palabras lo que antes les tomaba 3 páginas. Enseguida sus seguidores comenzaron a enviar frases formadas con apenas 6 palabras!

En mi caso, pedí a los que me siguen (@TonyCorre), construir frases con tan solo 7 palabras! A continuación, más de 200 que geniales seres humanos, enviaron en 3 días #En7Palabras…

@luna_mc Les recuerdo lo maravilloso que es sonreír

@sjalvaradom Entre lo mortal e inmortal somos energía infinita

@caritodesign Todo es posible si crees que puedes

@Carlaf45 Pon tu corazón donde quieras ser feliz

@Gisell_M Con solo desearlo se puede ser feliz

@yreneb Y que le pasó a mi vida?

@Eldesiempre2 Brillan tus ojos y brilla mi vida

@rodosanz Insiste, persiste, resiste pero nunca nunca desistas

@lexygomez Viver sem ter vergonha de ser feliz

@lalebibi Mejor perdonar y darnos otra nueva oportunidad

@yreneb La gratitud es la memoria del corazón

@yreneb Tengo una extraña sensación, es absoluta gratitud

@CcsUnder Amo la música porque me hace bailar

@CcsUnder Mi alma se llena plenamente al bailar

@tererojo Amate tu para poder amar en plural

@monimoniz Diariamente agradezco a Dios ver el amanecer

@CcsUnder Al bailar solo existe el corazón, Siéntelo

@lalebibi No hay imposibles cuando es verdadero amor

@lalebibi El perro nadie como el para escuchar

@Gisell_M Lo importante no es buscar, sino encontrar

@magafrema Cada día más conectada con la Universalidad

@magafrema Mis pensamientos positivos expanden bendiciones al Mundo

@magafrema Comparto mis talentos y capacidades con alegría

@magafrema Vivo conscientemente, amorosamente, libremente, plenamente, pacíficamente, alegremente

@anakari Imposible es lo que no se intenta

@rodosanz Mujer la mejor creación divina del Universo

@mmaggii Nadie es tan bueno como todos juntos

@77yiyes Solo disfruto del aquí y el ahora

@ Gisell_M Lo único que tenemos es el ahora

@twichy12 La vida compartiéndola en amor es mejor

@aldacdarocha Las limitaciones no son físicas, sino mentales

@sjalvaradom El fracaso es el aplazamiento del triunfo

@hayrod11 Cerrar ciclos nos permite trazar nuevas metas

@arqsanz La voluntad de Dios es mi guía

@mmaggii Querido amigo, excelente la propuesta de hoy

@ Gisell_M Mi vida puede cambiar solo con determinación

@OLM_X Gracias a Dios por mis seres queridos

@andre_dangelo No se agradece lo que se merece

@cotorritarobles El tiempo de Dios es extremadamente perfecto

@andre_dangelo Amar es una decisión, no un sentimiento

@andre_dangelo El amor es una filosofía de vida

@alibelromero Hacer es la mejor manera de decir

@andre_dangelo Los sueños son solamente para hacerse realidad

@Veru_shk Solo con la buena vibra podemos lograrlo

Gisell_M Gisela Gracias tony porque inspiras a ser mejores

@SoniFon: te digo este concurso lo gano yo

@SoniFon La mentira crea dudas, el amor confianza

@mariavi26 Vivo mi vida plenamente sin miedo amando

@ariannacirro Los ideales son como las estrellas inalcanzables

@IsabelRoby1 Las soluciones ajenas siempre son más fáciles

@mariatejera La esencia de la vida es AMAR

@rodosanz Vinimos a este mundo a ser felices

@IsabelRoby1 Letras y semen, aprendíamos combinando el arte

@anynoag Soy Feliz Cuando Tengo Amor En Absoluto

@IsabelRoby1 Odiemos las guerras sin héroes ni vencidos

@walant1 El logro está en tu propia mente

@EfimeraDZMP Una sonrisa no se vende, se regala

@andre_dangelo Con Dios siempre, sin el nada

@nathaliasampi Te amé, te amo y te amaré

@IsabelRoby1 Gente buscando más abrazos y menos culpables

@IsabelRoby1 Haz el amor, no hables de el

@IsabelRoby1 Lagrimas para llorar cuando valga la pena

@aldacdarocha La vida es bella, vívela con plenitud

@Gisell_M Sin fe es imposible agradar a Dios

@BelkisM07 La armonía externa nace de tu corazón

@BelkisM07 El amor hacia todos nos hará mejores

@BelkisM07 Cada ser es una parte de Dios

@BelkisM07 Constancia y perseverancia para mil sueños

@BelkisM07 Perdón y amor nos acercan a Dios

@BelkisM07 Busca en ti, el defecto del otro

@BelkisM07 Por gracia de Dios todos somos perfectos

@BelkisM07 Donde hay amor no existe el temor

@BelkisM07 Trata al prójimo como quieres ser tratado

@BelkisM07 Da desinteresadamente y se te devolverá multiplicado

@BelkisM07 Quien humildemente reconoce sus fallas siempre triunfará

@BelkisM07 El mundo se hará perfecto mediante el amor

@BelkisM07 La energía integradora del mundo, la compasión

@BelkisM07 El amor siempre impulsa a lo mejor

@BelkisM07 Triunfamos superándonos a nosotros mismo cada día

@BelkisM07 Somos más felices cuando ayudamos a otros

@BelkisM07 Una chispa de Dios es cada ser

@BelkisM07 Humildad y sencillez para un mundo mejor

@BelkisM07 El alma evoluciona desapegándose de lo material

@BelkisM07 Los niños la sublime expresión de Dios

@BelkisM07 La fe motor que impulsa y motiva

@BelkisM07 Prosperidad es buscar el bien cualquier situación

@BelkisM07 Amor es buscar el bien en todos

@BelkisM07 Armonía es buscar el bien en ti

@BelkisM07 Sonríe al futuro hoy, agradeciendo el pasado

@tererojo Alégrate la vida sonríe simplemente VIVE feliz

@jessi_salinas Lo difícil no es llegar, sino mantenerse

@GitanaND Quien a Dios tiene nada le falta

@lexygomez Todo lo que pasa es para bien

@rodosanz El mundo es para los tienen coraje

@Gisell_M Hoy es un buen Día para empezar

@candyjavier23 Asume la actitud, ser mejores comienza hoy

@lalebibi No hagas promesas si no las cumplirás

@lalebibi Los hijos promesa de un amor eterno

@lalebibi Amor triunfante por encima de toda envidia

@lalebibi Para comenzar el día Dios está primero

@lalebibi Amor, Comunicación, Pasión, Entrega son reglas

@candyjavier23 Diluyo mi ser en TI, somos UNO!

@lalebibi Tony siempre nos ayudas a ser mejores

@sjalvaradom El cielo es grande por tu amor

@Gisell_M Si es un Dolor, se puede sanar

@berthavivas vive el momento y olvida el pasado

@ponkynetti La vida me da todo y mas

@evegoitia La vida es esta y no otra

@evegoitia Nunca es tarde para volver a empezar

@andre_dangelo Ama como si nunca te hubiesen herido

@bordesi Solo el amor puede sanar nuestras almas

@andre_dangelo El amor no se deletrea, se siente

@andre_dangelo Cuando Dios manda hasta el diablo obedece

@Gisell_M Volveré a empezar, Crearé de la nada

@G_C_R_ El amor se siente, no se obliga

@evegoitia La paz florece cuando ofrecemos tolerancia incondicional

@andre_dangelo Cuando una puerta cierra, mil se abren

@tererojo Enamórate de la vida para ser feliz

@andre_dangelo Dios no busca gente perfecta, la perfecciona

@norkaguzman Certeza Humildad traen positivo a la vida

@Chinita1951 Se siente tan bien el sentirse bien

@Chinita1951 Solo Dios construye puentes en lugares imposibles

@maryorykol Un triunfador sabe escuchar, comprender y responder

@ponkynetti Vive, cree, ríe, sueña, ama, valora… Agradece

@andre_dangelo Mientras abro mis ojos, cualquier milagro sucede

@andre_dangelo Debemos sentir ausencia para valorar la presencia

@andre_dangelo Si las palabras mienten, acciones hablan

@andre_dangelo Yo determino ser feliz en cada situación

@MirianGuanda Mi luz no disminuye por compartirla, Resplandece

@MirianGuanda No mires la lluvia, danza con ella

@MirianGuanda Sé un águila, elévate sobre las tormentas

@Gisell_M Tenemos un creador que todo lo puede

@andre_dangelo Dios está conmigo, hoy, mañana y siempre

@andre_dangelo La fe hace que todo sea posible

@belkissan124 Mi vida real supera a mis sueños

@tererojo ojala sea la afortunada de esa consulta

@Louelia La música es sinónimo de vida eterna

@luciano_ve Creo en un mundo mejor, es posible

@Edgardodesou Ojalá que llueva café en el campo

@Comach64 Dios permanece dentro de nuestros corazones siempre

@Gisell_M Debemos saber cuándo un capítulo ha terminado

@lalebrenda Tus emociones te dirán dónde te encuentras

@lalebibi Yo también me siento feliz contigo amor

@lalebibi Nuestro objetivo en la vida es amar

@bea2401 Amo la vida y aprendiendo vivo feliz

@lalebibi Dios está en nuestros momentos buenos siempre

@lalebibi En nuestros momentos malos siempre está ahí

@lalebibi Gracias por enseñarme a corregir mis errores

@lalebibi Siendo más humildes podremos ser más felices

@lalebibi Lo que es para ti, siempre será

@nanyta22 Ama con el corazón de un niño

@daypulido Una caída nos enseña ser mejores personas

@daypulido Dios te acompaña donde quiera que estés

@memefermin Amo y soy amada, abro mi corazón

@sanu77 Eres lo mejor que me ha pasado

@sanu77 Aún no logro olvidar todo lo vivido

@sanu77 En el mejor momento de mi vida

@sanu77 Gracias a Dios por todas las bendiciones

@Veru_shk La Fe mueve montañas, también el corazón

@daypulido Por más dolorosa sea la caída, levántate

@daypulido Olvida las cosas malas, siempre las buenas

@sanu77 Todo va a salir bien, no lo dudes

@alixisna anestesia tu alma, aprende hablar con Dios

@77yiyes Sea lo que sea, esto también pasará

@andre_dangelo Dios sabe bien, como, cuando y donde

@lalebibi Con la vara que midas, serás medido

@IsabelRoby1 Ahora que tus sentidos, sientan sin miedo

@IsabelRoby1 El mundo cambia contigo o sin ti

@IsabelRoby1 No busques tu libertad en otra persona

@IsabelRoby1 Busca aprender a estar juntos siendo libres

@tererojo Sueña, ríe, ama, vive la vida feliz

@Gisell_M Cada mañana una nueva oportunidad para agradecer

@magafrema Dios todo me lo tiene previamente concedido

@magafrema Gracias por compartir conmigo tu crecimiento espiritual

@magafrema Di que sí y Dios derrama bendiciones

@Gisell_M Hay que pasar la página y continuar

@taniabermudez Hoy es el mejor día del mundo

@lalebibi Cambiamos la vida del otro con sinceridad

@lalebibi La envidia de unos me hace fuerte

@lalebibi Nuevo día para vivir en armonía todos

@taniabermudez Con la Fe puesta en Dios siempre

@lalebibi Pensar con el corazón me hace feliz

@lalebibi Demuestra a tus enemigos que sabes luchar

@taniabermudez Lo mejor del mundo para ti hoy

@taniabermudez Muy buen vibra desde Maturin ven pronto

@jtrejouh Decía mi madre bailando todo se arregla

@jtrejouh Cuando te toca aun que te quites

@jtrejouh Sonríe, no sabes los beneficios que trae

@chumaceira Que tu corazón de llene de alegría

@chumaceira Hoy lo soñé, mañana pues, lo lograré

@chumaceira Eres el único responsable de tu destino

@blancamerche Autoestima, practica el autorespeto, No te humilles

@jtrejouh Hagamos el amor y no la guerra

@chumaceira Ama, vive con días oscuros o sol

@jtrejouh Po favor No voten por el PRI

@jtrejouh Con este calor mejor vámonos a Acapulco

@jtrejouh Ultra Mega gracias a Dios, es Viernes

@jtrejouh Si hoy te murieras, no dejas pendientes

@jtrejouh Palabras guera, si me muero quien te encuera

@chumaceira Recicla para que nuestros hijos tengan futuro

@chumaceira Yo solía tener una vida, ahora vivo

@andre_dangelo Quien a hierro mata, a hierro muere

@andre_dangelo Ama a la vida, vive el amor

@kattywualdisnia Yo soy la hija predilecta del Universo

@kattywualdisnia Me gustas mucho más que levantarme tarde

@Gisell_M Quiero ver cambios, debo cambiar yo

@sherezadelibre La vida es única y maravillosa, Disfrútala

@marialeborges Soy la feliz ganadora, así lo decreto

@damaeve Sana tu tristeza, aceptando, experimentando y soltando

@Gisell_M No insistamos en lo que hace daño

@Gisell_M Piensa, siente, recibe y vive la prosperidad

@andre_dangelo A veces tenemos que perder para ganar

@andre_dangelo Felicidad es querer lo que uno hace

@andre_dangelo Borra los errores y subraya la felicidad

@andre_dangelo El mejor poder es poder estar contigo

@Gisell_M Perdonar es pasar por alto la ofensa

@MiriamDSousa Tolerancia, respeto, secretos de una buena relación

@Norlysbel Abraza y escucha a tu niño interior

@Norlysbel Los miedos te alejan de tus sueños

@Norlysbel La Fe lo puede todo, ten Fe

@Norlysbel Tu mejor momento es ahora mismo, piénsalo

@Norlysbel Enfócate en la solución, olvida el problema

@bea2401 No hay errores, hay experiencia y aprendizaje

@djcurita No os drogueis, haced deporte por favor

@osmarlydaniela Mas allá de todo, está el amor

@paolaquinteroc Vive la vida y a cada instante

@paolaquinteroc Amor, Fe, Paciencia, Armonía y Ser Positivo

@daypulido Lo que hoy perdiste, mañana lo recuperar

@alixisna: Para ser feliz, sólo tienes que sonreír

@thacoro: Los recuerdos están hechos de momentos especiales

@evegoitia La paz florece cuando ofrecemos tolerancia incondicional

@tererojo Enamórate de la vida para ser feliz

@SoniFon La paz la hace siempre cada persona

@norkaguzman CERTEZA y HUMILDAD traen POSITIVO a la VIDA

@thacoro Los recuerdos están hechos, disfrutemos esos momentos

@TeresitaDiaz1 YO NO ME DOY POR VENCIDA JAMAS

@andre_dangelo Debemos sentir ausencia para valorar la presencia

@MirianGuanda Alumnas de yoga me esperan, hablamos lueguito

@evegoitia Si estás sólo ten valor para acompañarte

@maickelmelamed Cuando creí que no podía más, PUDE!!!!

@Gisell_M Una Palabra Amable Puede Suavizar Un Corazón

@belkissan124 Mi vida real supera a mis sueños

@Francheskitta Fluir sin un fin más que FLUIR!!"

@maryorykol ¿Siete palabras?....Solo basta una: Te quiero

@janpercampos Creo en Dios que todo lo puede!

@astricitap El que bien actúa... Bien le va

@berthavivas Perdonando encontramos el camino hacia la felicidad

@tererojo Sueña, ríe, ama, vive la vida feliz

@sjalvaradom Tus ojos son luz en mi vida..

@jsiesto Soy una chica con ojos de caleidoscopio (The Beatles)

@jsiesto Sacar belleza de este caos es virtud (Cerati)

@anadiz Haz bien y no mires a quien

(Pido disculpas si omito alguna de sus geniales frases #En7Palabras)

3 comentarios:

  1. Excelentes frases, sin duda alguna. Te sigo por esta vía también y te colocaré en Buenas Brújulas, mi blogroll, en Las Rutas de Angélica. Un abrazo y bendiciones infinitas.

    ResponderEliminar
  2. Excelente iniciativa... creaste una iniciativa sencilla en una experiencia llena de energía! Excelentes frases.. felicito a todos los participantes... :-)

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso proyecto Antonio.
    El Universo es perfecto y todo fluye!
    Saludos desde Australia.

    ResponderEliminar