Citas para Consultas Personales...!

Sesiones personales, Terapias con Reiki, Talleres y Cursos: Escribe al +56 979561870 o a caminoparalaluz@yahoo.com / Redes: @TonyCorre

domingo, 5 de junio de 2011

#En7Palabras...

Como resultado del concurso #En7Palabras, promovido en Twitter a través de mi cuenta @Tonycorre, nos deleitamos con hermosas frases #En7Palabras...! Seleccionar "la(s) mejor(s)" es sencillamente un absurdo, porque absolutamente todas tienen valioso contenido y enseñanza...!
Las que recibieron mas votos, comentarios favorables o Re-Tweets son estas 25, entre las cuales, les pido seleccionar 1, escribiéndola en su cuenta Twitter dirigiéndola a @TonyCorre e incluyendo #En7Palabras y su autor(a). De nuevo, Infinitas Gracias por tanta Luz...

@anakari Imposible es lo que no se intenta

@andre_dangelo Yo determino ser feliz en cada situación

@bea2401 No hay errores, hay experiencia y aprendizaje

@BelkisM07 La energía integradora del mundo, la compasión

@berthavivas Perdonando encontramos el camino hacia la felicidad

@bordesi Solo el amor puede sanar nuestras almas

@candyjavier23 Asume la actitud, ser mejores comienza hoy

@Chinita1951 Se siente tan bien el sentirse bien

@chumaceira Yo solía tener una vida, ahora vivo

@damaeve Sana tu tristeza, aceptando, experimentando y soltando

@daypulido Una caída nos enseña a ser mejores personas

@evegoitia La paz florece cuando ofrecemos tolerancia incondicional

@Gisell_M Quiero ver cambios, debo cambiar yo

@IsabelRoby1 No busques tu libertad en otra persona

@lalebibi Amor, Comunicación, Pasión, Entrega son reglas

@maickelmelamed Cuando creí que no podía más, PUDE!!!!

@MirianGuanda Diluyo mi ser en TI, somos UNO

@Norlysbel Valiente es aquel que conquista sus miedos

@rodosanz Insiste, persiste, resiste pero nunca nunca desistas

@sanu77 Todo va a salir bien, no lo dudes

@sjalvaradom Entre lo mortal e inmortal somos energía infinita

@SoniFon te digo este concurso lo gano yo

@tererojo Enamórate de la vida para ser feliz

@Yoyiahu La sabiduría es inspiración, no una meta

@yreneb Tengo una extraña sensación, es absoluta gratitud

1 comentario:

  1. Si me dieran a escoger una frase apoyaría esta: @MirianGuanda "Diluyo mi ser en TI, somos UNO"... es profunda.. tiene vibra..

    ResponderEliminar