Citas para Consultas Personales...!

Sesiones personales, Terapias con Reiki, Talleres y Cursos: Escribe al +56 979561870 o a caminoparalaluz@yahoo.com / Redes: @TonyCorre

domingo, 23 de marzo de 2014

Horóscopo Semanal 24 al 30 de Marzo del 2014

Semana que comienza con Luna "de paseo" por el signo de Capricornio hasta las 6.10 pm del Martes 25 para permitirnos pensar o analizar con mucho más aplomo y con "los pies bien puestos sobre la tierra". Ideal para sacar cuentas, revisar nuestros objetivos o metas y por supuesto, para obtener conclusiones lógicas y precisas. De tanto pensar, muchos pueden terminar cerrando sus posiciones o generando "grandes tormentas en un vaso de agua"!!

Luego de las 6.10 pm del Martes 25 y hasta las 7.41 pm del Jueves 27, la Luna en Acuario eleva de manera fascinante nuestra creatividad y disposición para aceptar nuevos puntos de vista y posibilidades. Cuando la Luna está en Acuario, nos expresamos de manera mucho más "ligera" o irreverente y dejamos que se manifieste nuestra cara más rebelde. Podrían presentarse muchas reacciones sorpresivas, pero también algunos se mostrarán muy distraídos y "cómo por las nubes"!!

El Viernes 28 y el Sábado 29, La Luna en Piscis genera las condiciones para que nos mostremos mucho más sensibles, compasivos y románticos, por lo que es muy probable que nuestra manera de expresar se vuelva dramática y pueda interpretarse como "teatro o manipulación". Su influencia "abre" nuestros "canales espirituales" y es favorable para la meditación, la visualización creativa, la oración o simplemente para caminar a solas en espacios naturales serenando nuestros sentidos. Nuestra intuición se agudiza, los sueños se colman de simbolismos y muchas señales pueden captarse con nitidez!!

El Domingo 30 de Marzo es día de Luna Nueva (2.16 pm a 9° de Aries), fase ideal para proyectar mentalmente nuestros próximos pasos en la búsqueda permanente de conquistar metas. Estaremos inquietos, con ganas de obtener resultados inmediatos y tal vez algo radicales o impulsivos, pero es conveniente hacer nuestro mejor esfuerzo para hacer de la paciencia una poderosa aliada y tratar de "ponernos en pausa", sólo para revisar si vamos por el camino correcto y prepararnos para iniciar nuevos ciclos y avanzar con el impulso que la fe nos otorga y la fuerza de voluntad nos garantiza!!

HORÓSCOPO

Aries: Persona influyente o poderosa que te ofrece apoyo. Trámite o solicitud de crédito que resulta exitosa. Necesitas apartarte un poco y visitar algún espacio natural para relajar y contrarrestar los efectos del estrés. Buenas señales, sensación de que todo avanza de la manera perfecta. Oportunidad muy valiosa, aprovecha.
Arcano El Mago: Tienes increíbles recursos cómo ser humano que te permiten enfrentar los grandes retos que ahora se presentan para ti. Sólo debes recordarlo a diario para que la confianza sea permanente aliada!!
Profesional: Inestabilidad que inquieta a todos por igual. Algunos cambios serán inevitables, debes asumirlo.
Amor: Cambios favorables. Movimientos rápidos, nuevos planes y novedades que te harán sentir muy bien.

Tauro: Sensación de encierro o de que todo evoluciona muy lentamente. Es necesario que expreses con mayor claridad lo que sientes. Invitación o propuesta que no esperas, será difícil responder al momento. Mujer cargada de mucha negatividad que trata de imponer su criterio y que te afecta con sus comentarios.
Arcano El Colgado: Sigue adelante con determinación aunque percibas que los avances son lentos o insuficientes para lo que te habías planteado en un principio. El camino es el correcto, activa la paciencia!!
Profesional: Miedo a que se repita una desagradable experiencia del pasado. Persona que trata de confundir.
Amor: La monotonía puede hacer bastante daño. Hay que ponerle mucho más color  y sazón a la relación.

Géminis: Alguien tratará de acercarse o aliarse contigo, pero sólo trata de beneficiarse individualmente. Te conviene apartarte de un grupo de personas hipócritas y mal intencionadas. Alguien a quién aprecias sinceramente te traiciona o habla de ti a tus espaldas. Debes completar un asunto que has dejado a la mitad.
Arcano La Luna: La incertidumbre o la falta de claridad en cuanto a las decisiones que debes tomar, pueden generar mucho desgaste y agotamiento mental. Para salir adelante debes identificar la verdad con valentía!!
Profesional: Tendrás la fortaleza y capacidad suficiente para enfrentar las dificultades y vencerlas. Fortaleza.
Amor: Problemas en el entorno profesional o dificultades económicas que pueden provocar roce y desgaste.

Cáncer: Tendrás que tomar una decisión con valentía y coraje, no puedes mostrarte débil. Reunión, encuentro o conversación en la que te enteras de algo que te sorprenderá y que cambiará tus perspectivas. Alguien se acerca con halagos y palabras que endulzan para ganar tu aprobación o convencerte de algo.
Arcano El Diablo: Cuando no cerramos apropiadamente ciclos de la vida que van quedando atrás, se hacen fuertes los miedos afectando nuestro accionar en el presente. Rompe para siempre con lo que no conviene!!
Profesional: Ideas excelentes que seran tomadas en cuenta. Aceptarán un reto que has planteado, muy bien.
Amor: Paciencia frente a lo que no avanza cómo esperas. Algunas cosas irán muy lento, trata de manejarlo.

Leo: Alguien te hará un planteamiento o propuesta que te llenará de ilusión y optimismo. Cambio de planes, nada ahora será igual para ti. Se abren puertas que antes ni siquiera te atreverías a tocar. Persona del pasado a la que le urge comunicarse contigo. Te sacudes una tristeza o decepción para seguir adelante con fortaleza.
Arcano El Ermitaño: La sabiduría que necesitas para evolucionar, reside en tu corazón y es producto de las experiencias que la vida te ha facilitado. Toma tiempo para reencontrarte contigo mismo desde el silencio!!
Profesional: Tienes todas las condiciones y herramientas personales para ese cargo o gran responsabilidad.
Amor: Planes de mudanza, cambio de ciudad o de país. Buen momento para pensar en nuevas opciones.

Virgo: Presiones difíciles de manejar que pueden terminar ocasionando incluso malestares físicos. Alguien te critica con dureza, oídos sordos a las palabras necias. Situación que se repite genera aburrimiento o fastidio. Buen momento para asumir algunos riesgos bien pensados. Negocio increíble que sólo a ti se te ocurrirá.
Arcano El Renacimiento: Recuerda que cada día tienes la oportunidad de levantarte nuevamente para dejar atrás el ayer y seguir avanzando con mayor preparación y fortaleza. Respira profundo y no mires atrás!!
Profesional: Alianza que puede funcionar pero debes revisar mucho mejor las condiciones y planteamientos.
Amor: Debes prepararte mucho mejor para todo lo que está por venir. No dejes todo al azar, organízate.

Libra: Mujer joven de fuerte carácter que te dirá exactamente que es lo que tienes que hacer. Mejor no hables tanto y sal a dar lo mejor de ti. Tu talento y versatilidad te permitirán salir airoso en varios escenarios de manera simultánea. Dinero que llega de manera inesperada para permitirte resolver importante problema.
Arcano La Muerte: Ha llegado el momento de cerrar definitivamente una importante etapa de vida. Hazlo con determinación y evitando que las indecisiones te paralicen o te lleven a dar pasos en sentido contrario!!
Profesional: Fortaleza para que nada de lo que sucede afecte tu rendimiento. Alguien te protege y apoya.
Amor: Para demostrar que tienes carácter no necesitas elevar más la voz ni tratar de imponer por la fuerza.

Escorpio: Una importante etapa de vida finaliza, deja de resistirte tanto y acepta que ahora todo debe cambiar. Ilusión luego de recibir el planteamiento de alguien muy especial, sin embargo trata de cuidar los detalles y no creerlo todo. Darás un increíble paso, muchos alrededor de ti se quedarán con la boca abierta.
Arcano La Sacerdotisa: Tu agudo sentido de la intuición te permitirá descubrir cuál es el camino que a partir de este momento necesitas recorrer. Haz de la serenidad y de la concentración tus fuentes de conocimiento!!
Profesional: Nueva etapa de vida, momento de poner en práctica todo lo que hasta ahora has aprendido.
Amor: Persona mayor que se preocupa mucho por ti ya que te conoce bastante. Necesitas vencer miedos.

Sagitario: Necesidad de nuevos aires, de intentar en ambientes que no conoces. Cambios que no podrás evitar, fluye con naturalidad y sabiduría. Necesitas pasar más tiempo a solas para reflexionar y escuchar lo que tiene que decir tu corazón. Algo sale mal y te ves obligado a pedir ayuda. Cuidado con caídas o golpes.
Arcano El Emperador: Carácter, orden y disciplina para que nada de lo que sucede a nivel externo afecte tu elevado rendimiento ni los resultados esperados. Es cuestión de tiempo para conquistar esa gran meta!!
Profesional: Asuntos algo turbios. Te enteras de algo muy desagradable. Persona que miente queda muy mal.
Amor: Necesitas liberarte definitivamente de esas pesadas cadenas que te atan al ayer y limitan el presente.

Capricornio: Te tocará trasladarte o cambiar de entorno para completar una misión o responsabilidad muy importante. Te encuentras con alguien a quién aprecias y no ves desde hace mucho tiempo. Sales con mucha tristeza de un lugar, los resultados serán desfavorables. Administra mucho mejor tu dinero, evita lo errores.
Arcano La Estrella: Debes estar muy atento a lo que sucede para que aproveches al máximo una importante oportunidad que sólo aparecerá una vez. El éxito sonrié a quienes se atreven a dar pasos con fe y audacia!!
Profesional: Nueva oportunidad, algo que te sorprende pero que llega "cómo caída del cielo". Novedades.
Amor: Cada quién va por su lado, hay mucho que deben conversar para mejorar. Escriban planes en comun.

Acuario: Presenciarás una gran injusticia y no podrás quedarte callado. Decisión que tomas tratando de ser equilibrado pero que algunos pueden malinterpretar. Mejores entorno para evolucionar, energías favorables para ti. Alguien hipócrita te hacer un planteamiento en el que trata de beneficiarse. Persona que se burla.
Arcano El Carro: Algunos asuntos que han venido generando inquietud avanzarán a buen ritmo, pero tal vez no exactamente de la manera pensada. Fluye con lo cambios comprendiendo que todo sucede por algo!!
Profesional: Nueva imagen y posibilidades de crecer que te permitirán lucir renovado. Cambio de planes.
Amor: Estarás algo cerrado frente a una propuesta o posibilidad. Algo que te desagrada te hará enfadar.

Piscis: Te darán una nueva responsabilidad, pero debes asumirla con cautela porque tal vez no podrás asumirla sólo. Madurez que te ayuda a tomar decisiones centradas, sin caer en dramatismos ni sentimentalismos excesivos. Energías algo pesadas en casa que debes depurar cuanto antes. Duerme mejor.
Arcano La Rueda de la Fortuna: La fortuna te sonríe pero más que un asunto casual, se trata de una consecuencia por tu gran esfuerzo, nobleza y disposición. Aprovecha el impulso y avanza con optimismo!!
Profesional: Fuertes presiones de alguien que no comprende bien lo que sucede. Preocupación importante.
Amor: Visitas un  lugar hermoso en el que podrás renovarte. Sonreirás al escuchar lo que alguien te cuenta.

Feliz Semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario