Citas para Consultas Personales...!

Sesiones personales, Terapias con Reiki, Talleres y Cursos: Escribe al +56 979561870 o a caminoparalaluz@yahoo.com / Redes: @TonyCorre

lunes, 4 de marzo de 2024

Horóscopo Semanal 4 al 10 de marzo del 2024

 

La luna en capricornio hasta el miércoles 6 nos permite mostrar nuestro lado analítico y meticuloso, pero también puede promover la rigidez y la monotonía. Nos inclinaremos por decidir de forma lógica y con análisis previo, pero además nos comunicaremos poco, o lo haremos repetitivamente. Es favorable para lidiar con números, contabilidad y estadísticas, o con labores que exijan concentración.

Para el jueves 7 y el viernes 8, nos regirá la luna en acuario que propicia reacciones inesperadas, decisiones atípicas o sorpresivas, y respuestas creativas. Esta energía puede mantenernos un tanto distraídos o "flotando entre nubes", pero es ideal para socializar mientras exhibimos nuestro lado más irreverente, rebelde y libre.

La luna estará en piscis para el fin de semana, por lo que podríamos sentirnos un tanto inestables a nivel emocional y con tendencia al drama o a las reacciones exageradas. El sábado 9 y el domingo 10 (día de luna nueva), son favorables para realizar una pausa, revisar nuestros planes más cercanos y sus estrategias, meditar o apartarnos un poco del ruido para escucharnos a nosotros mismos.

Aries: Algunas presiones pueden presentarse generando nerviosismo y tal vez malestares físicos. Discusión, pelea o cruce de palabras que no conviene, respira profundo y mejor evita. Te harán una fuerte exigencia o te interrogarán.

Arcano La Templanza: Baja un poco el ritmo y evalúa si estás en medio del camino correcto o si es necesario corregir el rumbo. Relaja, reflexiona y sigue!

Profesional: Consejo muy valioso que debes tomar para lograr lo que anhelas.

Amor: Sentirás que pide demasiado o que hay condiciones ilógicas esta vez.


Tauro: Desgaste o agotamiento provocado por la rutina o por circunstancias repetitivas. Las experiencias no deseadas del pasado siguen afectando tu disposición frente a los nuevos escenarios. Favorecidas las mudanzas o los viajes.

Arcano El Ermitaño: La respuesta que estás buscando está disponible para ti si eres capaz de apartarte ahora para escuchar lo que dice tu propio corazón!

Profesional: Te retiras de un encuentro o reunión con sensación de derrota.

Amor: Se aleja, se aparta o se desentiende generando tristeza. Incomprensión.


Géminis: Se presenta una magnífica oportunidad para demostrar tu capacidad, versatilidad y talento. Escucharás con atención una propuesta relacionada con otro lugar o país. Tu intuición estará muy despierta para darte las respuestas.

Arcano La Torre: Algunos tropiezos o dificultades pueden presentarse para poner a prueba tu disposición y perseverancia para conquistar ese gran reto!

Profesional: Pondrás en práctica todo lo que has aprendido. Calma y madurez.

Amor: Se hace realidad un sueño o asignatura pendiente. Logras lo que quieres.


Cáncer: Alguien llega hasta ti para tratar de enamorarte o convencerte de que hagas algo que parece poco conveniente. Saldrás airoso a pesar de "la tormenta" o los contratiempos. Debes prepararte bien para las nuevas etapas.

Arcano La Justicia: Cuida los detalles y estudia bien tus decisiones para que elijas de la manera más justa e inspirado en el amor sin condiciones y el bien!

Profesional: Mejoran las condiciones, las circunstancias e incluso las energías.

Amor: Necesitas realizar una buena depuración en casa. Bota lo que no sirve.


Leo: Mujer que conoces muy bien genera pesadez con su actitud y comentarios fuera de lugar. Dificultad para expresar lo que sientes, y debes asegurarte de que se comprende lo que dices. Encuentro con alguien especial.

Arcano La Fuerza: Que tu fe no decaiga ni siquiera por un día ya que debes aprovechar al máximo las oportunidades que han surgido para llegar al éxito!

Profesional: Te verás obligado a trasladarte o a visitar un nuevo lugar pronto.

Amor: Madre o persona mayor que te ama mucho está muy preocupada por ti.


Virgo: Tu actitud maternal y encanto para comunicar te permite ganarte a esa persona especial. Cambios rápidos que son para bien, ponen a prueba tu capacidad de adaptación. La monotonía puede generar desgaste y cansancio.

Arcano La Muerte: Es preciso cerrar bien los ciclos de vida que van perdiendo vigencia para abrir espacio a nuevas posibilidades. No retrases tu evolución!

Profesional: Oportunidad bastante llamativa que debes considerar. Mejor solo.

Amor: Evalúa nuevas opciones o posibilidades. Hay que hacer cambios ahora.


Libra: No te confíes demasiado porque alguien que sonríe mucho puede fallarte o traicionarte. Inestabilidad o falta de aplomo que te impide tomar una decisión firme. Demuestra que sabes a donde quieres llegar y activa la fe.

Arcano La Emperatriz: Con madurez y sensatez serás capaz de demostrar lo mucho que has aprendido y crecido gracias a las experiencias más recientes!

Profesional: Persona que te envidia o que te ve como rival genera inarmonía.

Amor: Darás un increíble paso adelante. Sorprenderás con decisión muy firme.


Escorpio: Persona con mucho poder económico o influencias que te ofrece ayuda porque cree en ti. Se abren nuevas puertas en escenarios muy interesantes. Sabes lo que haces y por eso te muestras tan confiado y sereno.

Arcano El Renacimiento: Podrían repetirse las circunstancias o los escenarios en tu vida porque no has asimilado las lecciones que involucran plenamente!

Profesional: Evaluarás una opción en otra empresa, lugar o país. Buen cambio.

Amor: Buen manejo de la comunicación que te permite expresar con acierto.


Sagitario: Actitud hipócrita de persona que ya conoces que puede sacarte de tus casillas. No te cierres a las nuevas posibilidades, hay opciones muy interesantes que debes considerar mejor. Noticia que te impacta de un familiar.

Arcano La Sacerdotisa: Presta atención a las señales y a lo que tu intuición tiene que decir porque tendrás la capacidad para ver más allá de lo aparente!

Profesional: Paciencia porque algunos procesos avanzarán a un ritmo pesado.

Amor: Alguien se acerca pero lo hace por atracción netamente física o sexual.


Capricornio: Cambios en tu apariencia o forma de enfrentar lo que sucede bastante acertados. Asumes un importante riesgo, y es buen momento para ir más allá de lo convencional. Reunión o conversación con persona de gobierno.

Arcano La Luna: La incertidumbre puede aparecer por las dificultades para entender lo que sucede o por la falta de claridad para decidir. Respira lento!

Profesional: Ambiente algo cargado de toxicidad que puede afectarte mucho.

Amor: Asuntos profesionales pueden generar un mal entendido o gran discusión.


Acuario: Administra bien tu dinero evitando gastos innecesarios y pérdidas. Preocupación por lo que viene que debes manejar de otro modo: proyecta el futuro con tus acciones de hoy. Indecisiones que no te convienen, elige bien.

Arcano La Estrella: El panorama lucirá mucho más claro luego de algunas acertadas decisiones que te colocan en el camino correcto. Buenas noticias!

Profesional: Trabajo arduo, puede afectarte el estrés. Define tus prioridades.

Amor: Energías favorables. Sentirás que cuentas con gran apoyo incondicional


Piscis: Avanzarás a buen paso, pero debes afinar mejor tu estrategia para lograr lo que te propones. Visita un parque o espacio natural, ya que necesitas depurar y relajarte. Mejoran las condiciones al apartarte de alguien problemático.

Arcano El Carro: Define con calma cuáles son tus verdaderas prioridades y necesidades para que en función de eso elijas el camino que vas a recorrer!

Profesional: Conversación, reunión o encuentro en el que se definen estrategias.

Amor: Te observan o vigilan porque dudan de tu palabra por algo que hiciste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario