Citas para Consultas Personales...!

Sesiones personales, Terapias con Reiki, Talleres y Cursos: Escribe al +56 979561870 o a caminoparalaluz@yahoo.com / Redes: @TonyCorre

domingo, 22 de septiembre de 2013

Horóscopo Semanal 23 al 29 de Septiembre del 2013...!!

La Luna en Tauro hasta las 3.05 am del Martes 24, nos otorga fortaleza y enorme capacidad para perseverar sin desmayar a pesar de cualquier vicisitud o dificultad, influencia interesante para comenzar la semana.

Con Luna en Tauro pensamos mejor, analizamos de manera mas centrada y tenemos tendencia a decidir "sobre seguro", pero también nos cerramos a los cambios o a nuevos puntos de vista, por lo que conviene actuar con sabiduría y no caer en discusiones sin sentido. La terquedad o la intransigencia pueden hacer de las suyas...!!

A partir de las 3.05 am del Martes 24 y hasta las 2.56 pm del Jueves 26, la Luna en Géminis nos impregna de talento, creatividad, ingenio y apertura mental. Nos otorga facilidad y disposición para comunicar y es por eso que pueden presentarse llamadas, mensajes y hasta visitas inesperadas. Son días en los que se despierta toda nuestra capacidad para convencer, negociar, ofrecer y/o dar a conocer, pero también pueden "rodar" los chismes, los comentarios malsanos o las palabras que lastiman...!!

Luego de las 2.56 pm del Jueves 26 y hasta las 3.28 am del Domingo 29, la Luna en Cáncer eleva nuestra sensibilidad a sus máximos niveles para hacernos sentir muy expuestos, temperamentales, emotivos y "conectados", sobre todo con la familia y las personas que amamos. Los asuntos personales o familiares asumen el protagonismo y es muy probable también, que la melancolía se asome. Son días en los que nuestra intuición se exalta y es muy probable que tengamos sueños vívidos, pálpitos o sensaciones difíciles de traducir...!!

El Jueves 26 es día de Luna en Cuarto Menguante (11.27 pm a 4° de Cáncer), fase ideal para iniciar, retomar o simplemente dar fuerza a todo proceso personal en el que el objetivo perseguido sea dejar ir, despedir, cerrar ciclos, perdonar para sanar o reconocer con valentía los miedos y dar pasos para superarlos. Si deseas realizar una carta de despedida o de renuncia (siempre agradeciendo y entendiendo que es necesario!!), es el momento. Si necesitas comenzar una dieta con el objetivo de perder peso, es ésta la fase idea. Con la Luna Menguante se recomienda realizar depuraciones energéticas tanto personales como en ambientes, TIPS EN ESTE ENLACE...!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario