Citas para Consultas Personales...!

Sesiones personales, Terapias con Reiki, Talleres y Cursos: Escribe al +56 979561870 o a caminoparalaluz@yahoo.com / Redes: @TonyCorre

domingo, 13 de julio de 2014

Horóscopo Semanal 14 al 20 de Julio del 2014

La Luna en Piscis nos colma de emotividad, sensibilidad y dramatismo a partir de las 10.10 pm del Lunes 14 y hasta las 11.35 pm del Miércoles 16. Podríamos mostrarnos mucho más expresivos, exagerados o inspirados, pero también pueden aparecer las manipulaciones y hasta algunas escenas cómo "de novela". Su energía despierta la compasión, el romanticismo y la espiritualidad, pero también podría provocar que nos dejemos llevar por la ilusión o por lo que "parece ser". Las lágrimas pueden hacer acto de presencia por estos días!!

Luego de las 11.35 pm del Miércoles 16 y hasta las 4.12 am del Sábado 19, la Luna en Aries nos otorga impulso, velocidad y arrojo que nos permite dar pasos mucho más decididos y rápidos. Es probable que nuestras reacciones y decisiones sean mucho más radicales o menos pensadas, lo que puede ser de gran utilidad en muchos casos, pero que también puede llevarnos a errar o a pecar de imprudentes. Puede que surja la sensación de que todo avanza demasiado lento para nuestro gusto, porque la impaciencia nos domina!!

Sábado 19 y Domingo 20, son días de Cuarto Menguante en Tauro (Comienza el Viernes 18 a las 9.37 pm en Aries), fase ideal para poner asuntos en orden dejando ir todo lo que no conviene, cerrando ciclos oportunamente con determinación, analizando con "los pies sobre la tierra" y entendiendo que para abrir espacio a nuevas posibilidades, es necesario limpiar "el closet del alma" con frecuencia. Es buen momento para cancelar deudas pendientes, sacar conclusiones sin dejarnos llevar por arrebatos o pasiones y hasta para un corte de cabello, si deseas que luego crezca más grueso o fuerte!!

La Luna Menguante (A partir del Viernes 18 a las 9.37 pm), es el momento ideal para realizar depuraciones energéticas personales o en ambientes, en este enlace algunas sencillas recomendaciones!!


HORÓSCOPO


Aries:Toma tiempo para apartarte un poco y reflexionar, visita un templo que te agrade o espacio natural. Una mentira puede descubrirse. Duda o incertidumbre que perturba. Mujer de mala energía que enturbia el ambiente.
Arcano El Colgado: Aunque no sea tu punto fuerte, necesitas ser paciente y dar pasos bien medidos para que puedes obtener los resultados que esperas!!
Profesional: Necesitas tomar una decisión con valentía y hacerlo cuanto antes.
Amor: Claridad mental y buena energía. Nada puede afectarte porque confías.

Tauro: Buen momento para hacer ese importante anuncio. Etapa favorable para cambios de ambiente, mudanzas o viajes. Presiones que pueden afectarte a nivel físico (cervical). Reunión, encuentro o conversación necesaria.
Arcano El Mago: La comunicación debe ser mucho más fluida y oportuna para que puedas obtener la reciprocidad que buscas. Confía y expresa sin miedo!!
Profesional: Necesitas liberarte de algunos temores que te impiden avanzar.
Amor: Sueños o deseos que muy pronto se harán realidad. Un mejor lugar.

Géminis: Momento inolvidable en compañía de alguien muy especial y querido. Mejoran las energías luego de una deliciosa terapia o actividad relajante. Indecisiones que pueden llevarte a perder una oportunidad que no se repetirá.
Arcano El Carro: Fluye armoniosamente con los cambios y las posibilidades que se presentan en este momento. No te atasques en pequeños obstáculos!!
Profesional: Se abren nuevas puertas de manera sorpresiva. Muy buena idea.
Amor: Alguien se inmiscuye y genera ambiente conflictivo. Traición o mentira.

Cáncer: Trata de relajarte o armonizar energías visitando un parque o la playa. Acuerdo que no se cumple. Alguien trata de convencerte endulzando tu oído. Recibes asesoría de alguien que sabe mucho. Consejo muy valioso.
Arcano La Estrella: Las señales y los resultados, te permitirán comprender que has tomado la decisión mas apropiada. Buenos resultados, tú te lo mereces!!
Profesional: Se repite una situación del pasado. Alguien que conoces te llama.
Amor: Buen momento para dar pasos con seguridad. Buena vibra que favorece.

Leo: Invitación o propuesta que te deja con la boca abierta. Alguien te dice algo que no has querido oír o entender. Sensación de encierro que debes manejar haciendo cambios con dinamismo. Mujer madura que te brinda apoyo.
Arcano El Sol: Tu valor y disposición te permiten renovarte y adaptarte permanentemente a nuevos entornos y posibilidades. Comienza sin temores!!
Profesional: Fuertes presiones que te hacen muy difícil la convivencia ahora.
Amor: Evita imponer tu criterio o comportarte como jefe. Palabras muy duras.

Virgo: Fin de una etapa muy importante, cierra ciclos poco a poco pero con "pie de plomo". Puede atacarte la tristeza o la melancolía, toma tiempo para ti. Evita auto-medicarte, descansa mucho mejor. Ilusión al conocer propuesta.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Necesitas abrirte a nuevas posibilidades y entender que sólo con cambios es posible dejar atrás lo que no te funciona!!
Profesional: Tristeza o decaimiento al enterarte de la partida de una persona.
Amor: Has aprendido a llevar las cosas con calma. Sabes como darte a querer.

Libra: Buen momento para retomar estudios o proyectos pendientes. Pérdida económica o mal negocio. Evita asumir riesgos innecesarios al caminar en la calle. Persona que trata de dominarte o dirigir tus acciones que no conviene.
Arcano La Fuerza: Protección espiritual y seguridad en ti mismo que te permiten mantener la calma en cualquier circunstancia. Dios está contigo!!
Profesional: Recibes un pago importante en buen momento. Negocio redondo.
Amor: Actitud rebelde que no te ayuda. Es necesario que respetes espacios.

Escorpio: Cambios muy rápidos que ponen a prueba tu versatilidad y flexibilidad. Alianza, acercamiento o acuerdo con alguien que hará muy buena llave contigo. Es necesario vencer la rutina y hacer cambios en tu cotidianidad.
Arcano La Sacerdotisa: Tu poderosa intuición y capacidad para ver más allá de lo aparente, te permitirán entender con precisión y reaccionar con sabiduría!!
Profesional: Nueva y muy interesante oportunidad en un entorno inesperado.
Amor: Energías algo pesadas que debes depurar. Influencia poco conveniente.

Sagitario: Actitud valiente que te deja muy bien parado. Cambias tu forma de expresar y todo comienza a fluir mejor. Necesitas prepararte mucho mejor para la etapa que ya casi comienza. Dificultad inesperada de última hora.
Arcano La Torre: Algunos obstáculos inesperados pueden presentarse, pero si eres capaz de mantener la serenidad, podrás superarlos sin mayor problema!!
Profesional: Enfrenta con determinación y confianza en ti mismo al que abusa.
Amor: Cambio que te hace lucir muy atractivo. Sentirás que muchos te miran.

Capricornio: Paciencia porque no todo avanzará de la manera prevista, trata de ser flexible. Actitud algo cerrada que no conviene, trata de abrirte a nuevas posibilidades. Mujer que se considera tú rival genera influencias muy tóxicas.
Arcano El Renacimiento: Puedes insistir cuantas veces quieras con lo mismo, pero si no hay cambios de fondo, los resultados serán exactamente iguales!! 
Profesional: Alianza que debes manejar con cautela. Se acerca con hipocresía.
Amor: Sales airoso de una discusión o situación difícil. Pelea que debes evitar.

Acuario: Intuición muy aguda que te permite ver y entender por encima de las apariencias. Preocupación por el futuro que debes manejar dando lo mejor de ti en el presente. Pelea o discusión que no te conduce a nada, mejor evitarla.
Arcano La Muerte: Cierra etapas con valentía y determinación para que puedas vencer algunas limitaciones y evolucionar. Es tiempo de avanzar sin excusas!!
Profesional: Necesitas demostrar más cercanía y trabajar mejor en equipo.
Amor: Nueva etapa de vida, algo maravilloso está ahora por nacer. Fertilidad.

Piscis: Recuerda siempre cuidar y abrir espacios para la conexión espiritual, te permiten mantener la armonía. Persona con mucho poder o influencia te ofrece ayuda, pero revisa bien los términos. Idea importante, nuevas posibilidades.
Arcano El Sumo Sacerdote: De tu capacidad para serenar e interpretar apropiadamente lo que tratan de decirte, dependerán todos los resultados!!
Profesional: Necesidad de cambios inminentes. Cansancio o aburrimiento.
Amor: Etapa muy favorable, todo saldrá exactamente cómo lo has imaginado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario