Citas para Consultas Personales...!

Sesiones personales, Terapias con Reiki, Talleres y Cursos: Escribe al +56 979561870 o a caminoparalaluz@yahoo.com / Redes: @TonyCorre

domingo, 29 de junio de 2014

Horóscopo Semanal 30 de Junio al 6 de Julio del 2014

Semana que da la bienvenida al mes de Julio con la influencia de liderazgo, poder y voluntad que nos otorga la Luna en Leo hasta las 4.44 pm del Martes 1ero. Días en los que tomamos decisiones de manera mucho más dinámica e impulsiva y además con el "camino libre" porque llega a su fin el ciclo de Mercurio Retrógrado (8.21 am del mismo día 1). Rumbo a la luna creciente, buen momento para dar pasos con seguridad, confianza y optimismo; pero siempre tratando de mantenernos el "la ruta" que hemos venido diseñando. Prudencia de todos modos al expresar y ponderación porque muchos pueden tratar de imponer su criterio!!

Luego de las 4.44 pm del Martes 1 y hasta las 5.12 am del Viernes 4, la Luna en Virgo nos permite apreciar con mayor exactitud cada detalle, para impulsar nuestra capacidad de análisis y organización. Por estos días, muchos sentirán la profunda necesidad de quejarse o exigir y es muy probable también que la crítica constructiva (o destructiva) aparezca con mayor frecuencia. La tendencia será a insistir con "más de lo mismo"  o "tropezar con la misma piedra", pero en muchos procesos personales, dar algunos pasos hacia atrás termina siendo la única forma de "comprobar y avanzar"!!

Luego del amanecer del Viernes 4 y hasta las 3.03 pm del Domingo 6, la Luna en Libra (Cuarto Creciente a las 7.30 am del Sábado 5), nos "envuelve" con su energía creativa, diplomática y elegante que nos permite "voltear la mirada" a nuevas posibilidades, pero que puede "sumergirnos" en indecisiones o dudas que a veces paralizan. La Luna Creciente es la ideal para comenzar nuevas etapas de vida, poner ideas en movimiento, pasar "del dicho al hecho", intentar dar pasos en nuevos territorios y también para abrir una cuenta bancaria con el sentido de ahorrar o cortar nuestro cabello si queremos que luego crezca rápida y abundantemente!!


HORÓSCOPO


Aries: Es necesario intentar avanzar en nuevos caminos, evalúa opciones. Necesitas prepararte mucho mejor para las etapas de vida que están por venir. Discusiones o peleas que no conducen a nada, mejor si puedes evitar.
Arcano El Renacimiento: Lo que representa el pasado y ha perdido vigencia sigue intentando mantenerse en la palestra. Necesitas definir para avanzar!!
Profesional: Enemigos o rivales al acecho, no te confíes por ahora de nadie.
Amor: Invitación, propuesta o reclamo que no esperas. Respuesta muy dura.

Tauro: Alianza o sociedad que puede funcionar muy bien si hay organización y compromiso. Asuntos pendientes que debes concluir cuanto antes sin dar tantas vueltas. Toma las decisiones confiando en tu sabiduría e intuición.
Arcano El Loco: Deja de preocuparte por lo que viene y recuerda que atraes lo bueno con pensamientos alegres y optimistas. Fluye con armonía y confianza!!
Profesional: Oportunidad novedosa en un terreno desconocido, ten confianza.
Amor: Es necesario comunicar mejor y profundizar en torno a lo que sucede.

Géminis: No te encierres ni sigas insistiendo en tocar las mismas puertas que nunca abren. Protección espiritual que te permite mantenerte optimista y salir airoso cuando otros fracasan. Alguien que quieres te falla, miente o traiciona.
Arcano El Colgado: Es probable que el ritmo de algunos procesos personales importantes sea algo pesado. Se pone a prueba tu versatilidad y creatividad!!
Profesional: Te pedirán que rindas cuentas o te harán una muy dura exigencia.
Amor: Es necesario recuperar la alegría y la confianza. La idea es ser felices.

Cáncer: Cantidad importante de dinero que llega a tus manos cuando menos lo esperas. Buen momento para impulsar o concretar viaje, mudanza o cambio de lugar. Avances importantes en condiciones que no son las que tú esperas.
Arcano La Sacerdotisa: Tu especial instinto y sensibilidad te permitirán reaccionar en el momento preciso. Te harás sentir con amor y gran sabiduría!!
Profesional: Persona importante con recursos o influencias que brinda apoyo.
Amor: Armonía y equilibrio, no te preocupas demasiado ni te dejas perjudicar.

Leo: Decisión a la que no puedes seguir dando largas o evadiendo. Persona del pasado que regresa o situación desagradable que puede repetirse cuando no lo esperas. Mujer mayor que te adora necesita de todo tu apoyo y cercanía.
Arcano La Estrella: Muchos resultados o respuestas que has venido anhelando comienzan a concretarse exitosamente. Agradece con emoción, devoción y fe!!
Profesional: Exceso de compromisos que debes manejar con más organización.
Amor: Indecisiones que pueden generar dudas o malos entendidos. Cambios.

Virgo: Visita un parque o la playa para depurar energías y atraer la paz que necesitas en este momento. Alguien se acerca para proponer algo de tal modo que despierta desconfianza. Administra mucho mejor tu dinero, gasta menos.
Arcano El Sumo Sacerdote: Necesitas hacer uso de tu prodigiosa capacidad para apreciar detalles y señales. Las respuestas se apreciarán con claridad!!
Profesional: Te postulan para un interesante cargo, podrás asumir gran reto.
Amor: Atracción netamente física, lo importante es que lo tengas muy claro.

Libra: Alguien que quieres mucho se aparta o se desentiende justo cuando más lo necesitas. Momento inolvidable en un lugar que te resulta muy familiar o agradable. Algunas dudas o inquietudes que pueden hacerte bajar el ritmo.
Arcano El Diablo: Necesitas desprenderte de algunos vicios o ataduras que limitan tu desempeño y proyección. Necesitas vencer los miedos y bloqueos!!
Profesional: Paciencia porque no todo avanzará exactamente como lo esperas.
Amor: Fin de una importante etapa de vida. Grandes cambios son inminentes.

Escorpio: Presiones que resultarán muy difíciles de manejar para ti. Tal vez decidas irte o renunciar. Escucha muy bien lo que te dice esa persona que tanto te aprecia y respeta. Saldrás airoso de un momento pesado o incómodo.
Arcano La Templanza: Necesitas atraer serenidad y armonía para tomar esa importante decisión apropiadamente. Visita espacios naturales y lo lograrás!!
Profesional: Tu talento quedará de manifiesto. Puedes avanzar si tienes fe.
Amor: Cambios que se darán de manera repentina. El viento sopla a tu favor.

Sagitario: Tu actitud algo cerrada y ortodoxa no es la más conveniente en este momento. Lograrás sacudirte la energía algo tóxica o destructiva de alguien cercano. Sales de un lugar de manera inesperada por una emergencia.
Arcano El Carro: Necesitas definir prioridades y distribuir mejor tu tiempo para optimizar resultados. Diseña planes alternativos, no te confíes en exceso!! 
Profesional: Armonía mental que te permite sobrellevar en paz lo que sucede.
Amor: Tu intuición te permitirá comprender las señales y traducir lo que pasa.

Capricornio: Aburrimiento o cansancio porque se repite algo que no te agrada para nada. Será necesario que te traslades a otro lugar o región para completar una meta o misión importante. Buenas energías, actitud apropiada.
Arcano El Mago: Herramientas personales muy valiosas que puedes utilizar ahora con madurez y aplomo para alcanzar todos los objetivos planteados!!
Profesional: Sentirás que nada te detiene. Talento para enfrentar ese reto.
Amor: Energías negativas provenientes de una mujer chismosa y agresiva.

Acuario: Sueños relacionados con adquisiciones o negocios que se harán pronto realidad. Darás un increíble paso, ni siquiera tú podrás creerlo. Es necesario que depures energías en casa, de manera especial en tu habitación.
Arcano La Emperatriz: Ahora puedes reaccionar apropiadamente y con acierto ante situaciones que antes no podías manejar. Hablarán de ti en positivo!!
Profesional: Persona envidiosa o que te considera su rival, hablará mal de ti.
Amor: Cambiarás de idea o de actitud y eso resultará muy favorable para ti.

Piscis: Reunión decisiva con persona de leyes o administrador. Trámites muy importantes que debes completar cuanto antes. Noticia importante asociada con tu entorno familiar más cercano. Asuntos del pasado siguen afectándote.
Arcano La Torre: Algunos tropiezos pueden aminorar o detener tu avance, pero con perseverancia puedes salir airoso. Levanta la mirada, no de dejes vencer!!
Profesional: Se abren nuevas puertas, posibilidades inesperadas favorables.
Amor: Presiones o incertidumbre que puede traducirse en malestares físicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario