Citas para Consultas Personales...!

Sesiones personales, Terapias con Reiki, Talleres y Cursos: Escribe al +56 979561870 o a caminoparalaluz@yahoo.com / Redes: @TonyCorre

lunes, 18 de marzo de 2024

Horóscopo Semanal / 18 al 24 de marzo del 2024


La luna estará transitando por el signo de cáncer hasta las 19:34 del martes 19, despertando nuestra cara sensible e intuitiva, pero probablemente también provocando cierta inestabilidad emocional Es propicia para hacer arreglos en casa, para compartir en familia, o para abrazar a nuestros seres queridos en búsqueda de conexiones profundas y renovadoras.

A partir del miércoles 20, y hasta las 7:43 del viernes 22, nos moveremos al acelerado ritmo de la luna en leo que activa nuestro lado intenso, dinámico y  decidido. Nos inclinaremos por avanzar con rapidez dejando a un lado profundos análisis y pensamientos lógicos. Nuestro liderazgo también se potencia, por lo que es un buen momento para resolver, accionar y asumir responsabilidades.

Luego de las 7:43 del viernes 22 y por el resto del fin de semana, bajo la energía de la luna en virgo, prevalecerá nuestro lado lógico, analítico y detallista. Será un buen fin de semana para poner asuntos en orden, así como para vender, donar o desechar lo que ya no necesitamos. Nada pasará desapercibido, por lo que conviene cuidar las palabras, los detalles y hasta nuestros gestos.

Aries: Dinero que llega por una vía no convencional que te permite solucionar un asunto pendiente. No te cierres a las posibilidades ni te muestres tan radical. Persona del pasado que trata de hacerse sentir. Se repite algo desagradable.

Arcano El Ermitaño: Respira más lento, visualiza que alcanzas tus metas inmediatas, agradece anticipadamente y sal a dar lo mejor de ti ahora mismo!

Profesional: Acepta la realidad. Si asumes la responsabilidad podrás avanzar. 

Amor: Te pondrán mala cara por un comentario fuera de lugar o por tu actitud.


Tauro: Algunas indecisiones pueden retrasar ese importante proceso de evolución personal. Sales de un lugar con profunda decepción o con la sensación de haber perdido tu tiempo. Asunto turbio o misterioso que te resta gran energía.

Arcano El Sumo Sacerdote: Presta más atención a las señales que el universo envía observando con calma y escuchando mejor lo que otros tratan de decir!

Profesional: Alianza favorable, buena oportunidad para trabajar en conjunto.

Amor: Es necesario que encuentres la mejor forma de expresar lo que sientes.


Géminis: Alguien se acerca a ti para tratar de convencerte o intimidarte con muchos argumentos. Estrés o agotamiento provocado por la falta de organización, debes definir las prioridades. Apártate un poco para reflexionar.

Arcano La Templanza: La paciencia y la serenidad son grandes aliadas para dar los pasos que necesitas dar de la mejor manera y en el momento preciso!

Profesional: inestabilidad provocada por la cantidad de cambios y movimiento.

Amor: Escucha con atención lo que tratan de decirte, no debes desentenderte.


Cáncer: Invitación, oferta o propuesta que te toma por sorpresa, debes prestarle atención y no precipitarte para responder. Comienza una maravillosa etapa, aprovecha las condiciones y no permitas que los temores te detengan.

Arcano El Diablo: Ha llegado el momento de liberarte definitivamente de las cargas tóxicas y el miedo que algunas malas experiencias ha sembrado en ti!

Profesional: Negocio del que no obtienes lo que habías esperado o calculado.

Amor: Reunión o conversación importante en la que se define lo que elegirán.


Leo: Aun genera perturbación, ira o rabia algo que sucedió o algún malentendido. Perdona y podrás fluir con mejor energía. Ilusión provocada por una propuesta que manejas en secreto. Decisión valiente, demostrarás tu fuerza.

Arcano El Loco: Fluye mejor con los cambios y muestra lo mejor de ti con total transparencia y confianza porque tu esencia es de valor, riesgo y disposición!

Profesional: Dinero en buena cantidad producto de negocio poco convencional.

Amor: Presiones que debes manejar con paciencia, sabiduría y buena actitud.


Virgo: Tendrás que movilizarte o trasladarte a otro lugar para resolver o canalizar un importante asunto. Demostrarás todo lo que has aprendido manejándote con solvencia y madurez. Reaparece la tristeza, debes drenar.

Arcano La Estrella: Confía y avanza con determinación porque las condiciones serán absolutamente favorables para ti y todo se dará de la manera perfecta!

Profesional: Discusión, pelea o ambiente de conflictividad que te desagrada.

Amor: Sentirás que te presionan de manera injusta o por malinterpretar algo.


Libra: Se abren nuevas puertas en entornos que se venían haciendo esquivos o difíciles para ti. Paciencia y perseverancia porque algunos procesos no se darán de manera ágil o sencilla. Atrae buenas energías orando y/o cantando.

Arcano El Mundo: Es preciso ahora evaluar metas más elevadas y atreverte a demostrar todo tu potencial y capacidad para llegar a los niveles más altos!

Profesional: Darás un increíble paso adelante y muchos resultarán sorprendidos.

Amor: Debes cumplir una promesa o completar asunto que se quedó a medias.


Escorpio: Mejora tu actitud frente a los importantes planteamientos que esa persona te hace. Alguien muy hipócrita te llama pidiendo apoyo o ayuda. Cambio de actitud o de imagen que resulta favorable. Energías armonizadas.

Arcano El Sol: Entra de lleno en la etapa que comienza con la mejor disposición y dispuesto a demostrar todo lo que has aprendido hasta ahora!

Profesional: Alguien te hace una propuesta muy interesante, evalúa muy bien.

Amor: Saldrás airoso de una acusación injusta o de una situación desagradable.


Sagitario: Evalúa otras opciones y deja de insistir con lo mismo de siempre que no ha dado buenos resultados. Finaliza un ciclo de vida importante, deja ir con determinación. Contacto interesante con persona de poder o influencias.

Arcano La Rueda de la Fortuna: Muestra buena disposición frente a los cambios y fluye con ellos en positivo porque son absolutamente necesarios!

Profesional: Te darás a conocer mucho más allá de los ámbitos tradicionales.

Amor: Tu intuición te dará luces claras acerca de lo que sucede y te inquieta.


Capricornio: Ten cuidado porque podrías ser víctima de una estafa o traición por confiarte demasiado de alguien. Toma tiempo para apartarte un poco y serenarte, visita un parque o espacio natural. Mujer que te considera rival, habla de ti.

Arcano La Emperatriz: Es un gran momento que puedes aprovechar para sobresalir y mostrar lo mejor de ti con gran madurez, sabiduría y ponderación!

Profesional: Energía algo desfavorable que puede provocar caos o decaimiento.

Amor: Trata de obligarte a que hagas algo que va en contra de tus principios.


Acuario: Resultados muy favorables luego de un encuentro, conversación o reunión con persona importante. Noticia del entorno familiar que te sorprende gratamente. Avance interesante en torno a un asunto sin solución a la vista.

Arcano La Justicia: Serás capaz de tomar la mejor decisión inspirado siempre en el equilibrio, lo justo y además anclado en un profundo amor incondicional!

Profesional: Mujer mayor o madre que te da un consejo valioso para avanzar.

Amor: Demostrarás tus maravillosos dones y de lo que eres capaz de hacer.


Piscis: Alguien te dará órdenes precisas y estará muy pendiente de que se cumplan cabalmente. Descubres o perfeccionas un don o talento que no has usado mucho. Se cumplirá muy pronto un gran sueño, agradece mucho a Dios.

Arcano El Carro: Obtendrás avances importante gracias a tu disposición, perseverancia y capacidad para buscar el beneficio de todos los involucrados!

Profesional: Asumes un riesgo bastante interesante y saldrás muy bien parado.

Amor: Aburrimiento o desgaste provocado por algo que se repite nuevamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario