Citas para Consultas Personales...!

Sesiones personales, Terapias con Reiki, Talleres y Cursos: Escribe al +56 979561870 o a caminoparalaluz@yahoo.com / Redes: @TonyCorre

lunes, 25 de marzo de 2024

Horóscopo Semanal / 25 al 31 de marzo del 2024

 

La luna en libra estará vigente hasta las 9:04 del miércoles 27, propiciando reacciones inspiradas en la armonía, el equilibrio y la justicia. También despierta nuestro lado creativo y nos permite comunicar de manera más diplomática. Sin embargo también podríamos mostrarnos un tanto indecisos, imprecisos o poco dispuestos a movernos de nuestra zona de confort.

Luego de las 9:04 del miércoles 27 y hasta las 19:53 del viernes 29, nos dejaremos seducir por la apasionada energía de la luna en escorpio. Nuestras decisiones dependerán más de la energía del momento y de nuestra intuición, que de la lógica o de lo que pareciera razonable. Se dice que despierta también nuestra sensualidad y sexualidad, por lo que es ideal para compartir en pareja.

Para el sábado 30 y el domingo 31 con la luna en sagitario, estaremos preparados para tomar decisiones rápidas, comunicar con vigor y accionar. Será un fin de semana ideal para aventurarnos, hacer algo diferente, asumir riesgos y dejar a un lado las preocupaciones. Despediremos a marzo con matices de impulsividad, velocidad y quizás con un poco de impaciencia.

Aries: Asumirás un importante reto, y serás la cabeza visible de un proyecto o idea. En esencia eres alegría, pasión e impulso, que nada te limite o disperse. Estarás sentando bases para lograr una meta importante en el futuro cercano.

Arcano La Rueda de la Fortuna: El mundo gira y serás testigo de cambios rápidos e interesantes que te exigirán dinamismo. Son absolutamente necesarios!

Profesional: Equilibrio y armonía, condiciones favorables para rendir muy bien.

Amor: Encuentro inolvidable con un alma gemela. Declaración muy romántica.


Tauro: Reunión o conversación en la que sale a relucir la hipocresía o la indiferencia. Se cierra por fin una importante etapa de vida, deja ir definitivamente. Algunos asuntos pendientes o no resueltos pueden afectarte.

Arcano La Torre: Gracias a tu disposición para luchar e increíble perseverancia, serás capaz de superar los obstáculos o dificultades que el camino contempla!

Profesional: Aburrimiento, agotamiento o dudas provocadas por la monotonía. 

Amor: Sabrás enfrentar una acusación y salir airoso. Todo quedará muy claro.


Géminis: Necesitas dar lo mejor de ti y evitar retroceder en torno a una situación tóxica o vicios. Energías cambiantes y sensación de inestabilidad que no te ayuda. Mujer que te observa cuidadosamente te dará instrucciones claras.

Arcano El Loco: Asumes interesantes riesgos porque confías en tus dones, versatilidad e ingenio. Te reencuentras con algo que armoniza con tu esencia!

Profesional: Todo tu talento saldrá a relucir para sobresalir en una actividad.

Amor: Excelentes posibilidades y condiciones inmejorables. Velada sensacional.


Cáncer: Reunión o conversación muy importante con persona de leyes o con empresario. Propuesta interesante de viaje o posibilidad de trabajo en un lugar distante. Paciencia porque los asuntos que te inquietan avanzarán de a poco.

Arcano La Emperatriz: Con mucha sabiduría, madurez y astucia manejarás los fascinantes retos que esta etapa de vida incluye. Demostrarás conocimiento!

Profesional: Conversación con una persona que sabe mucho, pero habla poco.

Amor: Serás protagonista de una velada especial. Organizas una celebración.


Leo: Persona con mucho poder o recursos te hace una propuesta que debes evaluar con serenidad. Algo saldrá mal y te verás obligado a cambiar de planes o decisión. Alguien que quieres mucho te sorprende gratamente con un negocio.

Arcano El Mago: Con tu incontenible fuerza y gran capacidad para convencer, conquistarás un importante reto. Da lo mejor de ti, avanza y ten confianza!

Profesional: Discusión, pelea o conflicto que genera desgaste y mala energía.

Amor: Debes prepararte mucho mejor para completar ese plan que planteas.


Virgo: Incertidumbre o dudas provocadas por el mal manejo de una situación. Te ilusiona una posibilidad que guarda relación con ciudad o un país distante, sé discreto. Actitud fría o cortante de persona que quieres mucho que te afecta.

Arcano El Carro: Verás algunos resultados, pero aún necesitas hacer mejores esfuerzos para abrirte espacio y sentar las bases de las nuevas circunstancias!

Profesional: Agudo instinto, debes aprovecharlo para obtener buen beneficio.

Amor: Indecisiones y dificultad para hacer una elección. No sabrás que hacer.


Libra: Evaluarás nuevas opciones y tocarás puertas que antes ni siquiera considerabas. Necesitas dedicar más tiempo para ti mismo, apártate un poco y respira aire puro. Protección espiritual que te permite sortear una dificultad.

Arcano La Luna: Las dudas o la incertidumbre pueden colorear para ti temporalmente el cielo de gris. Sólo toma lo mejor y recuerda que todo pasa!

Profesional: Cambio de estilo, actitud o estrategia que resulta muy favorable.

Amor: Tercera persona que genera caos. La comunicación es la clave principal.


Escorpio: Energías poco convenientes que debes depurar cuanto antes, buen momento para hacerlo. Contacto o conversación con persona que plantea un ambicioso proyecto. Tendrás que trasladarte para resolver un asunto pendiente.

Arcano La Justicia: Tendrás al fin la certeza de que las decisiones o riesgos que has tomado son los correctos. Armonía, equilibrio y buenas perspectivas!

Profesional: Comienza un ciclo bastante interesante, sacude los miedos ahora.

Amor: Problema económico que perturba o genera gran diferencia de criterios.


Sagitario: Mujer soberbia que trata de imponer su criterio o salirse con la suya haciendo daño. Mejoran las energías luego de apartarte de una persona o un grupo que no conviene para nada. Cambios en el entorno familiar que afectan.

Arcano La Estrella: Presta atención a las señales y aprovecha al máximo las oportunidades que se presentan, porque el viento soplará esta vez a tu favor!

Profesional: Presiones difíciles de manejar. Te exigirán más que a los demás.

Amor: Nada ni nadie podrá hacerte cambiar de opinión o flexibilizar postura.


Capricornio: Haz cambios de fondo si quieres obtener en verdad resultados nuevos. No des la espalda a lo que sucede, reconociendo la verdad podrás transformarla. Actitud cerrada frente a nueva opción que a ti no te conviene.

Arcano La Sacerdotisa: Tu increíble capacidad de análisis en combinación con un agudo sentido de la intuición, te permitirán elegir con acierto y sabiduría!

Profesional: Interesante idea o posibilidad en un campo totalmente novedoso.

Amor: Condiciones favorables, energías en armonía. Visitas un hermoso lugar.


Acuario: Cambio muy interesante y favorable que a todos los que te conocen agradará. Darás un importante paso adelante, acertarás con una inteligente propuesta. Estrés ocasionado por la falta de planificación, organízate mejor.

Arcano El Ermitaño: Debes tomar tiempo para apartarte un poco y recuperar energía desde la meditación, el auto-encuentro y la contemplación. Reflexión!

Profesional: Retomas un importante asunto o proyecto pendiente. Gran idea.

Amor: Dificultad o incapacidad para expresar algunas cosas que sientes ahora.


Piscis: Necesitas relajarte y llevar las cosas con más calma, sal de paseo y recupera energías. Rival o enemigo que reacciona en tu contra haciendo daño. Demostrarás tu increíble talante y talento al completar un importante reto.

Arcano La Fuerza: Ese bonito sentido de la espiritualidad te permitirá obrar desde la compasión, con inquebrantable fe y armonía para quienes te rodean!

Profesional: Persona que te aprecia y respeta mucho demostrará preocupación.

Amor: Tristeza o decaimiento provocado por una decisión. Ansiedad y miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario