Citas para Consultas Personales...!

Sesiones personales, Terapias con Reiki, Talleres y Cursos: Escribe al +56 979561870 o a caminoparalaluz@yahoo.com / Redes: @TonyCorre

lunes, 19 de febrero de 2024

Horóscopo Semanal / 19 al 25 de Febrero del 2024

 

La Luna estará transitando por el signo de cáncer hasta las 13:42 del miércoles 21, por lo que iniciaremos esta semana con algo de inestabilidad emocional y con especial interés por los temas asociados con la familia. Muchas veces basta con escuchar atentamente para que alguien decaído se sienta mejor, y estos son días ideales para entregar cariño, sorprender con un abrazo o con un detalle bonito.

Luego del mediodía del miércoles 21, con la visita de la luna al signo de leo, recibiremos una potente dosis de liderazgo, determinación y voluntad. Su energía estará vigente hasta el viernes 23, por lo que podríamos sentirnos algo inquietos, con ganas de tomar decisiones rápidas, y con tendencia al riesgo. Avanzar rápido no garantiza nada, pero el león siempre se las arregla para brillar y sobresalir.

Para el sábado 24 y el domingo 25, la luna en virgo nos conducirá por el camino del análisis, las decisiones lógicas y la atención extrema a los detalles. Esta influencia es favorable para pensar con calma, definir prioridades y organizar. Insistir una y otra vez también es una opción valida, pero recuerda que cuesta obtener resultados cuando insistimos con lo mismo una y otra vez.


Aries: Cambio de actitud o de decisión muy favorable: quedarás bien delante del grupo o la familia. Serás capaz de expresar claramente, pero es bueno que te reserves algunos comentarios. Miedos del pasado que atrasan tu evolución.

Arcano La Sacerdotisa: Una poderosa sensibilidad y altísimo sentido de la intuición te permitirán entender con claridad lo que otros aun no comprenden!

Profesional: Mejores condiciones, ambiente favorable y buena compatibilidad.

Amor: Actitud madura que habla muy bien de ti y que le sorprenderá mucho.


Tauro: Pago inesperado que te permite solventar algunas deudas o compromisos. Diferencias con alguien que aprecias mucho que debes manejar con más dulzura y empatía. Presiones muy duras que se traducen en malestar.

Arcano El Renacimiento: El pasado, en cualquiera de sus rostros, puede reaparecer o hacerse sentir para "poner a prueba" toda tu fuerza de voluntad!

Profesional: Muy buen momento, condiciones ideales para brillar y sobresalir.

Amor: Lleva las cosas con calma y no te precipites. Serenidad y auto-control.


Géminis: La paciencia y la perseverancia podrían pasar a ser tus mejores aliadas para este ciclo. Persona en la que confías demasiado puede jugarte una mala pasada o traicionarte. Surgen varias oportunidades, elige con mucha sabiduría.

Arcano La Muerte: Una importante etapa de vida finaliza y la mejor manera de asimilarlo es extrayendo lecciones y asumiendo esos valiosos aprendizajes!

Profesional: Pago importante, dinero suficiente para lograr esos objetivos.

Amor: Conversación en la que te dejarán con la boca abierta. Una invitación.


Cáncer: Cambios que se darán de manera muy rápida y tal vez inexplicable, pero que resultarán favorables. Se repite una situación o circunstancia que te aburre y desgasta mucho. Buen momento para asumir riesgos con inteligencia.

Arcano La Emperatriz: Demostrarás que puedes reaccionar con madurez y que también sabes reconocer errores para avanzar dejando grandes enseñanzas!

Profesional: Darás un paso adelante con mucha determinación. Serás ejemplo.

Amor: Sabrás guardar silencio en el momento perfecto. Sobrarán las palabras.


Leo: Propuesta que te ilusiona y que guarda relación con un nuevo lugar o país. Algo sale mal por lo que te verás obligado a cambiar de planes. No te detengas por tonterías, mano firme. Asumirás la responsabilidad de un importante reto.

Arcano Los Enamorados: Tus aliados incondicionales seguirán estando a tu lado para brindarte la estabilidad y la confianza que necesitas para prosperar!

Profesional: Persona que ya conoces bastante bien te llama para una propuesta.

Amor: Sueño que se hace realidad. Oportunidad de esas que se dan una vez.


Virgo: Sensación de encierro que te afecta mucho y dificultad para expresar lo que estás sintiendo. Dudas que generan algo de inestabilidad o desconfianza. Reunión necesaria con persona que maneja los números o los asuntos legales.

Arcano La Torre: No permitas que los tropiezos te paralicen ni desmotiven, porque son parte del recorrido que has decidido emprender. No te detengas!

Profesional: Presiones de alguien muy insistente que pueden generar miedo.

Amor: Reaccionarás con firmeza, pero tal vez de manera excesiva e inflexible.


Libra: Encuentro emocionante con persona que tenías bastante tiempo sin ver. Necesitas evaluar nuevas opciones o condiciones, los cambios son necesarios. Mejoran las energías en casa luego de algunos arreglos o ajustes que haces.

Arcano El Emperador: Tendrás toda la fuerza y el vigor necesarios para tomar esas decisiones de peso sin titubear, pero evita posturas demasiado rígidas!

Profesional: Energías tóxicas de una mujer muy soberbia que lo alteran todo.

Amor: Cambios en el entorno familiar que te obligan a moverte. Te apoyarán.


Escorpio: Reunión, encuentro o conversación en la que se toman decisiones necesarias. Tu intuición e instinto te permitirá comprender con claridad lo que sucede. Desorganización que provoca estrés, necesitas definir las prioridades.

Arcano El Mago: Tus dones y poderosas herramientas personales te permitirán realizar "el trabajo duro" con carisma, excelente disposición y mucha fluidez!

Profesional: Ideas muy interesante que debes poner en práctica de inmediato.

Amor: Actitud algo cerrada que puede provocar distanciamientos o apatía.


Sagitario: Persona que te busca amigablemente, pero que sólo trata de sacar provecho o beneficiarse de ti. No des la espalda a la realidad o los problemas se incrementarán. Necesitas prepararte mucho mejor para lo que viene ahora.

Arcano El Carro: Obtendrás avances y comenzarás a ver resultados, pero debes definir mucho mejor tus estrategias y avanzar con pasos más decididos!

Profesional: Cambios en tu forma de manejar lo que sucede muy acertados.

Amor: Buena comunicación y capacidad para decir las cosas en buen momento.


Capricornio: Valiosa recomendación o consejo de una persona con mucha experiencia o sabiduría, no te cierres. Momento muy especial que no podrás olvidar en un lugar maravilloso. Sabrás como enfrentar un gran reto y vencerlo.

Arcano El Sol: Todas tus expectativas serán superadas y este nuevo ciclo te colmará de maravillosas oportunidades y bendiciones. Agradece y comienza!

Profesional: No es buen momento para sociedades o alianzas, mejor solo.

Amor: Nuevas ciclos que estarán colmados de oportunidades. Un embarazo.


Acuario: Oportunidad muy interesante para retomar estudios o un proyecto pendiente. Tu gran talento y capacidad para solucionar dejará a muchos sorprendidos. Oportunidad de viaje o cambio de lugar que debes aprovechar.

Arcano El Mundo: Buen momento para evaluar opciones relacionadas con nuevos escenarios y destinos, pero evita decisiones rápidas o bajo presión!

Profesional: Energías pesadas que pueden afectarte. Debes protegerte mejor.

Amor: Algunas dudas pueden generar perturbación. Mentira y actitud muy rara.


Piscis: Darás algunos pasos en falso, no te precipites y piensa bien lo que haces. La melancolía o la tristeza pueden apoderarse de ti por estos días, respira profundo y drena. Una persona que te envidia hablará muy mal de ti.

Arcano El Ermitaño: Es este momento deberías colocarte a ti mismo en el primer lugar, no por egoísmo, sino por conciencia personal y por amor propio!

Profesional: Avanza con optimismo y confianza, no te dejes llevar por el miedo.

Amor: No permitas que la monotonía se apodere de tus días, hay que variar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario