Citas para Consultas Personales...!

Sesiones personales, Terapias con Reiki, Talleres y Cursos: Escribe al +56 979561870 o a caminoparalaluz@yahoo.com / Redes: @TonyCorre

domingo, 11 de febrero de 2024

Horóscopo Semanal / 12 al 18 de Febrero del 2024

 


La luna en aries se activará para el mediodía del lunes 12 y se mantendrá vigente hasta las 15:03 del miércoles 14 favoreciendo la toma de decisiones rápidas. Su energía nos otorga impulso, dinamismo y claridad al comunicar, pero también podría salir a relucir nuestra versión más radical e imprudente. Son días en los que pensaremos menos y muy probablemente reaccionaremos más.

Luego de las 15:03 del miércoles 14, recibiremos la influencia de tierra de la luna en tauro. Esta energía favorece acciones mejor pensadas y canalizadas con un sentido mas bien lógico, pero también puede conducirnos por el camino de la rigidez, la monotonía o la terquedad. Con esta luna hasta las 19:41 del viernes 16, sentiremos la necesidad de "darnos un lujo", o disfrutar de lo que nos gusta.

El viernes 16 es el día de la luna creciente en tauro (15:02), ideal para comenzar nuevas etapas con pasos firmes, enfocarnos en todo aquello que a partir de este momento queremos expandir, aumentar o intensificar, y en cuando a los asuntos más triviales o cotidianos, es perfecta para un corte de cabello si queremos que luego crezca rápidamente (aplica también para las plantas, el jardín, etc.)

Para el sábado 17 y el domingo 18, se activará la luna en géminis que nos permite resaltar gracias a nuestra creatividad, ingenio y versatilidad. Al potenciar nuestra comunicación es favorable para vender, negociar, convencer o conquistar, pero conviene aplicar una buena dosis de sentido común, para no incurrir en el chisme, hablar demasiado o simplemente quedar como un charlatán.

Aries: Analizarás cuidadosamente las opciones, pero hay solo una que despierta especialmente tu interés. Recibirás un importante pago, y podrás solventar lo que te preocupa. Algunas presiones pueden generar decaimiento y malestar.
Arcano La Torre: Si algunas circunstancias adversas hacen difícil el recorrido, debes demostrar determinación. No permitas que los tropiezos te desmotiven!
Profesional: Toma las lecciones de lo sucedido antes y hazlo ahora diferente.
Amor: Los asuntos materiales o de finanzas que inquietan tienden a solucionarse.

Tauro: Maneja con sumo cuidado la comunicación, tanto a nivel oral como escrito. Visita algún espacio natural y date la oportunidad de respirar aire fresco. Paciencia y autocontrol porque algunos procesos serán algo tediosos.
Arcano La Emperatriz: Con madurez y sabiduría tomarás la decisión correcta en el momento oportuno. No permitirás que nada te desvíe de los objetivos!
Profesional: Oportunidad interesante en otro país o ciudad. Cambio favorable.
Amor: Tratarás de imponer tu criterio. Evita la intransigencia, no es lo mejor.

Géminis: Algunos excesos pueden traducirse en desgaste o agotamiento, organiza mejor tu tiempo y planificación. Te tocará trasladarte para resolver algo, pero lo harás de mala gana. Asunto repetitivo o monotonía que te desgasta.
Arcano El Ermitaño: Ahora debes ponerte a ti mismo en el primer lugar, no por egoísmo, sino por amor propio. Apártate un poco para reflexionar y relajarte!
Profesional: Comienza un nuevo ciclo, agradece. Una increíble oportunidad.
Amor: Ideas interesantes. Se ponen de acuerdo por fin. Fertilidad, embarazo.

Cáncer: Encuentro maravilloso con persona de mucha afinidad, que no podrás olvidar. Propuesta muy interesante que te hace alguien que te conoce y confía plenamente en ti. Darás el gran paso, y muchos quedarán sorprendidos.
Arcano El Loco: Recuerda que en esencia eres sensible, noble y capaz de entregar lo mejor de ti sin condiciones. Conserva siempre esa bella energía!
Profesional: Persona que enrarece el ambiente con su mala energía y actitud.
Amor: Cambio de apariencia o de actitud que genera muy buenos resultados.

Leo: Asesoría muy valiosa de persona con gran conocimiento y experiencia. Ceremonia o ritual de compromiso muy bonito. Tomarás el mando, y asumirás una importante asignación. Reunión, conversación o correo de gran importancia.
Arcano El Renacimiento: Ha llegado el momento de renacer y sacudir cualquier letargo que la experiencia reciente dejó. Asume con coraje y aplomo ese reto!
Profesional: Reunión con persona de leyes o contador. Revisión de objetivos.
Amor: El futuro o lo que viene genera inquietud. Mejor conversar cuanto antes.

Virgo: Decepción fuerte que genera decaimiento. Eliges retirarte o dejar pasar una interesante oportunidad. Mujer o persona mayor que te conoce muy bien necesita hacerte saber algo. Actitud valiente, reaccionarás con mucho coraje.
Arcano La Justicia: Para poner algunas cosas en orden y equilibrar las energías necesitas reaccionar con más flexibilidad y ser capaz de fluir con los cambios!
Profesional: Ilusión por una propuesta. No te quedes, aprovecha las opciones.
Amor: Sabrás manejar bien un desencuentro o discusión. Saldrás fortalecido.

Libra: Persona que te ama te da un valioso consejo que debes valorar con humildad y poner en práctica. Actitud calculadora y fría de persona que aprecias que te disgusta o afecta. Debes retomar un proyecto dejado a medias.
Arcano El Mundo: Con creatividad, elegancia y tacto, serás capaz de darte a conocer y proyectar lo mejor de ti mismo. Novedosos destinos y posibilidades!
Profesional: Tristeza o decaimiento que afecta tu rendimiento. Mala vibra.
Amor: Ilusión bonita, te sentirás motivado. Nada podrá perturbarte esta vez.

Escorpio: Reunión o negociación productiva con persona de mucho poder o influencias. Con fe y determinación lograrás avanzar y saldrás airoso. Cambios en el entorno familiar cercano que sorprenden y te obligan a tomar acciones.
Arcano La Templanza: Todo resultará mucho mejor si vives con calma cada día y comprendes que debes avanzar paso a paso. La serenidad será tu gran aliada!
Profesional: Asunto algo turbio o confusión que te afecta. Te involucrarán.
Amor: Cambios rápidos que debes manejar con buena actitud, son necesarios.

Sagitario: Te pondrás en movimiento, pero debes organizar mejor los pasos que das. Miedos del pasado o bloqueos emocionales que te afectan en esta etapa de vida. Pérdida económica o mala administración del dinero que te afecta.
Arcano El Colgado: Procesos que avanzarán a un ritmo demasiado lento para tu gusto, pero que al final de cuentas te permitirán avanzar y seguir adelante!
Profesional: Mejoran las energías luego de poner algunos asuntos en orden.
Amor: Intuición muy aguda, se confirma lo que imaginas. Conexión profunda.

Capricornio: Se abren nuevas puertas en buen momento, interesantes opciones. Sensación de que las cosas no avanzan al mejor ritmo, debes evitar tanto estrés. Buenos resultados luego de los necesarios ajustes y al mejorar tu actitud.
Arcano La Estrella: Las condiciones son las ideales y esa forma de encarar el reto es la correcta. Saca el máximo provecho a las oportunidades que surgen!
Profesional: Energías algo pesadas, es necesario depurar el ambiente pronto.
Amor: Sueño que se hace realidad, con satisfacción. Agradece, es una bendición.

Acuario: Se cierra definitivamente una importante etapa de vida y debes aceptarlo. Persona que aprecias mucho decide alejarse o se torna indiferente. Necesitas evaluar nuevas opciones. Cambia de aire, debes tomarte un tiempo.
Arcano La Fuerza: Debes poner en movimiento todo ese poderoso caudal creativo con acciones decididas y mucho empuje. La fe debe acompañarse con pasos!
Profesional: Una persona que ya conoces te hace una oferta. Se repite escenario.
Amor: Actitud algo fría, debes comunicarte mucho mejor. Muy poca empatía.

Piscis: No debes dar la espalda a la realidad, sino ocuparte con determinación de enfrentarla. Buen momento para asumir el riesgo. Recuerda sonreír, no te dejes contaminar por esa persona tóxica. Sensación de encierro, una tortura.
Arcano La Sacerdotisa: Esa poderosa capacidad de percepción en combinación con un buen sentido de la lógica, te permitirán reaccionar con mucho acierto!
Profesional: Energías en armonía. Todo avanzará sin mayores contratiempos.
Amor: Actitud cerrada o soberbia que no te conviene. Estarás de mal humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario