Citas para Consultas Personales...!

Sesiones personales, Terapias con Reiki, Talleres y Cursos: Escribe al +56 979561870 o a caminoparalaluz@yahoo.com / Redes: @TonyCorre

lunes, 19 de agosto de 2013

Horóscopo Semanal 19 al 25 de Agosto del 2013

Semana de Luna Llena (Martes 20, 9.16 pm a 28° de Acuario), fase de exaltación, esplendor y máximo brillo que puede alterar nuestro carácter, llevarnos a actuar de manera compulsiva, elevar las pasiones y hasta provocar insomnio. Es momento propicio para dejar que surja nuestro lado más romántico y además la sexualidad puede manifestarse de manera mucho mas intensa. En Luna Llena, se hacen sentir "los lobos y los locos"...!!

Lunes 19 y Martes 20 con Luna en Acuario, son días de enorme creatividad y apertura, mayor interés frente a los asuntos colectivos y hasta un estilo mas amistoso, fraternal y sincero. En muchos casos puede surgir la irreverencia, el rechazo a lo convencional y no tiene nada de raro que nos sintamos mucho mas distraídos, dispersos o "aéreos"...!!

El Miércoles 21 y el Jueves 22, la Luna en Piscis nos hará sentir muy sensibles, emotivos, inspirados y compasivos. Son días en los que nuestra intuición se eleva y por lo tanto pueden surgir las "señales" y hasta los sueños reveladores. Por estos días nuestra forma de expresar puede ser mas dramática y las manipulaciones pueden hacerse sentir, y hasta prosperar...!!

El Viernes 23 y el Sábado 24, la Luna en Aries nos otorgará impulso, necesidad de estar en movimiento, tomar decisiones rápidas y en muchos casos radicales. El valor para dar pasos, la iniciativa explosiva, la audacia para emprender y la independencia para actuar sin pensar mucho, pueden generar decisiones increíbles, avances sorprendentes y también grandes errores. Así son los genios...!!

El Domingo 25 es buen momento para compartir en familia, con buenos amigos o con nuestra "media naranja" un delicioso almuerzo, una agradable conversación o una buena película. La Luna en Tauro no otorga aplomo y es favorable para analizar de manera mucho mas "nítida" o "sacar cuentas". Podríamos actuar de manera mucho mas conservadora y la terquedad puede llevarnos a discusiones sin sentido...!!


Aries: Buen momento para tomar decisiones pensando mucho mas en lo que a ti te conviene. Sabiduría que te permite hacer las cosas bien y a tu ritmo. Traslado o viaje por asuntos de trabajo o compromiso pendiente que debes completar. Buenas energías luego de dejar atrás algo que generaba desequilibrio.
Arcano Los Enamorados: No conviene juzgar a todo el mundo por igual, necesitas confiar mucho mas en el prójimo y seguir abierto a las posibilidades. Te sorprenderán favorablemente con una propuesta!!
Profesional: No te cierres a las posibilidades, necesitas ampliar mucho mas tu campo de visión. Libera.
Amor: Te sentirás en paz. Harás exactamente lo correcto, no temas. Buenas energías, momento de luz.

Tauro: Presiones y estrés que pueden generar dolores de cabeza y/o tensión en la zona cervical, trata de relajarte y tomar la cosas con calma. Surge una interesante propuesta profesional que debes considerar bien. Valentía y coraje para tomar una decisión que no tendrá vuelta atrás. Alguien trata de conquistarte.
Arcano La Estrella: Etapa en la que debes fluir con los cambios y con las maravillosas posibilidades que se irán presentando. Es tu momento, solo necesitas creer, dejar las excusas y actuar en consecuencia!!
Profesional: Cambios que sucederán muy rápido, pero que son en definitiva para bien. Acepta los retos.
Amor: Sufrimiento o pesar por un asunto del pasado que sigue afectando tu presente. Perdona y deja ir.

Géminis: Necesitas prepararte mucho mas para enfrentar un importante reto o entrar con buen pie en una nueva etapa de vida. Momento romántico o persona que se acerca de manera totalmente sincera y honesta a plantearte algo. Alguien observará cuidadosamente todo lo que haces. Te harán evaluación.
Arcano El Mago: Cuentas con maravillosas herramientas personales que te permitirán asumir grandes retos y conquistar muy buenos resultados. Solo necesitas conocerte, aceptarte y avanzar sin temores!!
Profesional: Fuerza de voluntad y don de mando. Necesitas actuar en firme, pero sin ira ni mal humor.
Amor: Observarás algo que te generará mucha intranquilidad. Necesitas actuar con sabiduría y nobleza.

Cáncer: Buen momento o etapa para cambios de entorno profesional, viajes o mudanzas. Darás a conocer algo muy importante, formalizarás. Actitud de alguien que te genera sospecha o desconfianza. Necesitas decidir sin titubear tanto. Madurez para enfrentar momento incómodo. Te darán una orden.
Arcano El Loco: Reserva siempre espacios para hacer lo que te gusta, reencontrarte con tu esencia y para visualizar las maravillas con las que el Universo te Bendice. En Armonía todo fluirá como esperas!!
Profesional: Alguien se identifica contigo y se siente preocupado. Hay consejos que debes valorar mas.
Amor: Asuntos que te distraen y que pueden hacerte olvidar importantes detalles. Demuestra cercanía.

Leo: Situaciones repetitivas que generan desgaste, cansancio y monotonía. Necesitas hacer cambios en tu rutina diaria. Discusiones o desencuentros que no te conducirán a nada, trata de manejar mejor las emociones y escuchar lo que te dicen. Brindarás protección a alguien que amas inmensamente. Ideas.
Arcano El Mundo: Necesitas ejecutar de manera mucho mas dinámica los pasos que has decidido dar para que todo avance al ritmo que esperas. Es tiempo de acción, movimiento e increíble evolución!!
Profesional: Algo sale mal y te toca buscar una solución de emergencia. Piensa en las salidas, fluye.
Amor: Indecisiones o titubeos que no generan estabilidad. Cambios de opinión que pueden perturbarte.

Virgo: Pensamientos enfocados en asuntos del futuro, pero que tal vez te distraen de las cosas que puedes y debes hacer en el presente. Asuntos legales, papeleos o trámites que debes realizar con mas rapidez y eficiencia. Encuentro o reunión con un abogado. Paciencia, todo tiene su momento ideal.
Arcano La Muerte: Es necesario cerrar definitivamente las etapas del pasado, para que las nuevas avancen de la mejor manera. Toma lo mejor de lo sucedido, asimila las lecciones, perdona y vive feliz!!
Profesional: Reuniones o encuentros muy importantes. Planteamiento de un grupo o de un empresario.
Amor: Sueños que se harán realidad. Importantes adquisiciones que te llenan de alegría y optimismo.

Libra: Comienza una maravillosa e importante etapa de Vida. Asunto con niño o niña que ocupa tus pensamientos. Alegría luego de conocer un resultado o decisión. No te confíes demasiado de las personas, alguien puede traicionarte. Es necesario profundizar al comunicar. Tratan de sacar provecho.
Arcano El Diablo: Es tiempo de liberarte definitivamente de "esas pesadas cadenas" que te limitan. Deja atrás para siempre esos miedos, no permitas que bloqueen el mejor momento de tu Vida: El Presente!!
Profesional: Alguien se aleja de manera abrupta generando zozobra. No contarás con esa gran ayuda.
Amor: Es necesario dejar atrás las tristezas. Algunos recuerdos pueden propiciar nostalgia. Anímate.

Escorpio: Ilusión frente a una posibilidad o planteamiento que llega de tierras lejanas. Podrías rechazar una maravillosa oportunidad por miedo. Dinero que llega de manera inesperada o en cantidad superior a la que esperas. Encuentro maravilloso e inolvidable. Planteamiento de sociedad o acuerdo favorable.
Arcano El Sumo Sacerdote: Escucha con mejor disposición lo que te dicen o aconsejan las personas que te aman de manera incondicional. El principal compromiso de vida en este ciclo es contigo mismo!!
Profesional: Buen momento, grandes oportunidades. Éxito total en una gestión, negociación o misión.
Amor: Es vital mantener una comunicación transparente y profunda. Harás todo lo necesario, lucharás.

Sagitario: Tu talento y disposición dejarán a mas de uno con la boca abierta. Haz todo aquello que te haga sentir bien y feliz: canta, ríe, baila y disfruta de los detalles. Buen momento para asumir con astucia algunos retos. Tu intuición estará muy despierta y aguda, puedes confiar en lo que percibirás.
Arcano La Fuerza: Acompaña tu creatividad, Fe y Alegría con pasos oportunos. Es necesario insistir para alcanzar esas importantes metas que te has planteado, la Fuerza de Voluntad es vital en el ahora!!
Profesional: Presiones que no sabrás como manejar. Resuelve las cosas según el orden de importancia.
Amor: No le des la espalda a lo que sucede, hay mucho que corregir para que las cosas salgan bien.

Capricornio: Contemplarás con asombro como alguien se desentiende. Situaciones que te desgastan porque se vuelven repetitivas. Energías tóxicas de alguien o de un entorno que debes depurar cuanto antes porque puede generar apatía. Ideas maravillosas que se te ocurren escuchando a alguien hablar.
Arcano El Sol: Es momento de mirar hacia adelante y aprovechar las maravillosas puertas que ahora se abren para ti. Recuerda todo lo que has podido lograr, toma lo mejor de las etapas recientes y avanza!!
Profesional: Se abren increíbles puertas. Algo que creías olvidado ahora te llena de ilusión y alegrías.
Amor: Es necesario que puedas decir cara a cara lo que te gusta y lo que no. No basta con la pasión.

Acuario: Madre o mujer mayor que te adora te brindará todo su apoyo y cariño. Madurez para tomar una decisión y aceptar un enorme reto. Alguien de importancia te ofrece una gran oportunidad o apoyo monetario que debes considerar pero con cautela. Es necesario que administres mejor tu dinero. Gasto.
Arcano La Luna: Si no sabes exactamente cual es el paso que debes dar, toma un poco de tiempo para serenar, identificar el punto exacto en el que te encuentras y definir tus estrategias. Busca la claridad!!
Profesional: Serenidad y paciencia, todo avanzará de manera paulatina y progresiva. No te inquietes.
Amor: Ilusión y gran alegría luego de conocer una noticia. Maravillosas expectativa, ganas de crecer.

Piscis: Asuntos que avanzarán bien, aunque no exactamente como lo esperas. Días en los que necesitas fluir y adaptarte con dinamismo a las posibilidades. Alguien del pasado se acerca o te llama para plantearte algo, tu fuerza de voluntad será puesta a prueba. Fin de una etapa de Vida, toma lo mejor.
Arcano La Suma Sacerdotisa: Tu intuición y sentidos estarán tan despiertos y agudos que podrás entender exactamente lo que sucede sin necesidad de muchas palabras o mayores explicaciones. Luz!!
Profesional: Miedos del pasado que pueden afectar tus decisiones. Piensa mejor, con calma y serenidad.
Amor: Necesidad de cambios que debes canalizar poco a poco. Nuevos aires, maravillosas expectativas.


Feliz Semana para todos...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario