Citas para Consultas Personales...!

Sesiones personales, Terapias con Reiki, Talleres y Cursos: Escribe al +56 979561870 o a caminoparalaluz@yahoo.com / Redes: @TonyCorre

domingo, 4 de agosto de 2013

Horóscopo Semanal 05 al 11 de Agosto del 2013

Semana de Luna Nueva (Martes 5.22 pm a 14° de Leo), fase que nos invita a prepararnos, a revisar próximos pasos y metas, a poner "en pausa" o bajar un poco el ritmo para asegurarnos de que estamos en el camino correcto o simplemente para tocar puertas y/o considerar cuales son las mejores opciones de ahora en adelante!!

El día de Luna Nueva se recomienda realizar el "Cheque de la Prosperidad". Puedes conseguir interesantes detalles e indicaciones en el Blog de Rocco Remo http://roccoastro.blogspot.com/

La Luna en Leo a partir del mediodía del lunes 05 y hasta las 11.28 pm del Miércoles 07, nos impulsa a sobresalir, nos invita al riesgo, a asumir el liderazgo y a vencer cualquier dificultad con vitalidad y determinación. Son días en los que podríamos dejarnos llevar por los impulsos o el "fragor del momento" y en los que se piensa menos lo que se dice, lo cuál puede ser útil y necesario en algunos momentos, pero también puede llevarnos a cometer costosos errores!!

El Jueves 08 y el Viernes 09 son días en los que la Luna Nueva en Virgo nos "obsequia" un momento propicio para poner en orden, evaluar profundamente las mejores opciones y establecer prioridades con los "pies bien puestos sobre la tierra" y con una enorme capacidad para apreciar detalles. En muchos casos puede surgir la necesidad de "mirar atrás" y ojalá que sea para recordar lecciones y reforzar nuestro aprendizaje de vida. Algunos de nosotros por estos días podríamos estar mas exigentes, analíticos, inconformes, quisquillosos y hasta fastidiosos!!

Sábado 10 y Domingo 11, son días de Luna en Libra para un fin de semana lleno de creatividad, propuestas inesperadas y mejor disposición para conversar, retomar el diálogo (si se ha perdido) y actuar de manera mucho mas equilibrada, justa o armónica. Por estos días vale la pena darle a cada quien su espacio y tiempo; evitar generalizar o dispersarnos mas de lo necesario en asuntos o aspectos que no lo ameritan. Muchos podrían sentirse algo dispersos, distraídos y hasta indecisos por lo que debemos ser mas pacientes y llevar las cosas con calma!!


Aries: Semana de interesante proyección y de novedosas oportunidades. Se abren nuevos ciclos de vida, ve con calma pero sin dudar. Necesidad de "nuevos aires". Proyectos interesantes asociados con nuevos lugares. Sentirás que hay mucha mas armonía y que las cosas pueden ir ahora mucho mejor.
Arcano El Ermitaño: No necesitas buscar respuestas en lugares lejanos ni en "iluminados". Las mejores decisiones en este momento nacen de tu corazón y sabiduría, toma tiempo para serenar y escucharte!!
Profesional: Comunicado, mensaje o llamada de vital importancia. Expresa con serenidad y sabiduría.
Amor: No le des la espalda a la realidad ni te engañes. Reconoce la verdad para sanar y poder avanzar.

Tauro: Divergencia de criterios, diferencias que debes manejar con tolerancia y sapiencia. Frialdad de alguien que te hace sentir mal. Persona que se aparta, aleja o distancia de manera inexplicable. Indecisiones o pensamientos excesivos que pueden llevarte a perder una muy interesante oportunidad.
Arcano La Luna: El hecho de no entender exactamente lo que sucede ni las mejores opciones puede generar mucha inestabilidad. Toma tiempo para reflexionar e identificar cual es el camino correcto!!
Profesional: Valentía para decir y hacer lo correcto. No te muestres tan a la defensiva ni tan intenso.
Amor: Ganas de ir un poco mas allá. Algo nace y será para evolución en armonía. Fertilidad, Embarazo.

Géminis: No te impacientes, todo avanzará en el momento indicado. Lentitud frente a una gestión que te desespera. Pensamientos algo dispersos, dificultad para definir prioridades que puede perjudicar tu rendimiento. Sueños maravillosos que se harán realidad muy pronto. Concretas adquisición importante.
Arcano La Suma Sacerdotisa: Tu intuición y agudo instinto te permitirán identificar cuales son las mejores opciones, decisiones o posibilidades. Confía mucho mas en tu gran visión y percepciones!!
Profesional: Alguien puede traicionar tu confianza. No dejes asuntos demasiado importantes a la deriva.
Amor: Toma tiempo para serenar y reflexionar, lo necesitas. Momento de reencontrarte contigo mismo.

Cáncer: Miedos originados en fracasos y traiciones del pasado, te siguen afectando. Necesitas liberarte de "pesadas cadenas" perdonando y demostrando apertura a nuevas posibilidades. Momento romántico e inolvidable. Propuesta de alguien que confía ciegamente en ti. Algo sale mal y te toca cambiar de plan.
Arcano La Justicia: No te precipites, ni tomes decisiones de manera impulsiva o demasiado radical. Toma tiempo para poner en orden tus pensamientos, equilibrar las ideas y actuar de la manera justa!!
Profesional: Etapa de apertura e interesantes posibilidades. Grandes ideas, ahora toca hacerlas realidad.
Amor: Deben respetarse los espacios. Cambios por fuerte exigencia. El Amor debe cultivarse cada día.

Leo: Recuerdos o experiencias del pasado que pueden "disparar" algunos bloqueos o auto-saboteos. Necesitas hacer algunos cambios en tus actividades para evitar que la monotonía se apodere de ti. Sensación de encierro o dificultad para drenar lo que sientes: Llorar, gritar, bailar, saltar, correr y reír.
Arcano El Colgado: La paciencia no es una de tus principales virtudes, pero en esta etapa de vida puede pasar a ser tu mejor aliada. Deja que los procesos de cada etapa se cumplan, avanza con pie de plomo!!
Profesional: Propuesta que proviene de un lugar distante. Ganas de explorar nuevo mercado o negocio.
Amor: Madurez necesaria para manejar cualquier crisis o dificultad. Es mejor hablar a tiempo y aclarar.

Virgo: Dinero que llega pronto y en cantidad superior a la que esperas. Negocio que se concreta con éxito. Mujer envidiosa a la que no le agradas que puede afectarte con su energía. Alguien te observa "de arriba a abajo". Asunto importante con estudios que debes retomar cuanto antes. Necesitas perseverar.
Arcano La Templanza: Toma tiempo para apartarte un poco, atraer serenidad en espacios naturales y reencontrarte con tu hermosa esencia. Si te sientes en paz contigo mismo, podrás rendir mucho mas!!
Profesional: Se equilibran las energías. Se aparta alguien que generaba pesadez. Tendrás mayor claridad.
Amor: Te sentirás a gusto y renovado solo o en compañía. Se elevará tu Amor propio y auto-estima.

Libra: Se te ocurre una brillante idea, ponla en práctica cuanto antes con Fe y determinación. Mujer envidiosa de mirada fuerte y actitud prepotente que te afecta a nivel energético y anímico. Discusión en la que debes evitar enfrascarte. Factores sociales o colectivos pueden afectar tus metas. Ten paciencia.
Arcano El Diablo: Que el pasado no siga afectando las decisiones que tomas en el presente. Deja ir los miedos, identifica y asimila las lecciones de lo que anteriormente no salió como esperabas. Evoluciona!!
Profesional: Energías pesadas pueden afectar tu rendimiento. Personas poco constructivas alrededor.
Amor: Asimilarás con gran madurez lo que sucede y crecerás mucho. Darás un enorme salto adelante.

Escorpio: Que la tristeza o la emotividad no se apodere de ti. Energías algo pesadas pueden perjudicar provocando decaimiento o insomnio. Alguien de mucho poder o recursos te ofrecerá ayuda o hará una propuesta que debes considerar pero evaluar con serenidad. Evita riesgos innecesarios con el dinero.
Arcano El Sol: Se abren nuevos ciclos y posibilidades para ti, aparta los miedos o las excusas. Es tiempo de agradecer por todo lo que está por venir y dar pasos con mucha Fe y Fuerza de Voluntad!!
Profesional: Reuniones en las que se deciden asuntos muy importantes. Conversación para que decidas.
Amor: Algo hermoso nace cuando menos lo esperas. Etapa para disfrutar, sonreír, suspirar y ser feliz.

Sagitario: Presiones difíciles de manejar, trata de serenarte y pensar antes de responder o actuar. Es conveniente que te prepares o asesores mucho mas antes de asumir una gran responsabilidad o reto. Sensación de inestabilidad que debes manejar con paciencia, te ayuda a estabilizar caminar descalzo.
Arcano La Estrella: Maravillosas posibilidades se presentarán para ti, solo debes decidirte. Es momento de confiar mucho mas en ti y tomar la decisión mas simple y a la vez importante de tu vida: Ser Feliz!!
Profesional: Necesitas ser en extremo cuidadoso con el manejo de documentos. Trámites importantes.
Amor: Persona mayor o familiar muy preocupado por ti. Necesitas ser mas optimista, alegre y abierto.

Capricornio: Coraje y fortaleza para tomar esa difícil decisión sin seguir postergando. Te quitarás de encima una gran preocupación. Saldrás airoso de una discusión o de una situación muy incómoda. Ilusión frente a una interesante propuesta. No cuentes tonto, maneja la discreción. Estarás distraído.
Arcano El Carro: Avances muy importantes que debes agradecer y considerar. Aunque no sea exactamente lo que esperas, te conducirá por el camino correcto y obtendrás los resultados esperados!!
Profesional: Asuntos familiares que te restan concentración y capacidad. Respira profundo y avanza.
Amor: Riesgos que debes medir mucho mejor. Te olvidarás de todo y te sentirás totalmente en paz.

Acuario: Sigue adelante con mucha Fe y complementando esa bonita energía con pasos concretos. La suerte te sonríe y muchas oportunidades llegarán como por arte de magia. Demuestra apertura a lo nuevo sin temores ni indecisiones. Necesitas mejorar tu carácter y dejar de estar tan a la defensiva.
Arcano La Torre: En medio de cualquier dificultad o cuando las cosas no salen bien, se demuestra el carácter y la capacidad para seguir luchando y dando lo mejor. No te decaigas, sigue siempre adelante!!
Profesional: Tomarás una decisión muy importante que a muchos les parecerá equivocada. Fortaleza.
Amor: Cercanía y maravillosa disposición. Es importante tener claridad en cuanto a las metas comunes.

Piscis: Mejoran las energías y también tu disposición. Depuración energética personal o en casa que da resultado. Bota todo lo que no sirve, deja los apegos. Se abren nuevas y muy interesantes puertas para ti. Alguien te da un valioso consejo que debes tomar muy en cuenta. Te asesoran bien oportunamente.
Arcano La Fuerza: Acompaña esa maravillosa conexión mística y espiritual con pasos oportunos en el sentido correcto. La Fuerza de Voluntad para seguir dando lo mejor, es tu mas importante aliada hoy!!
Profesional: Tu talento te permitirá sobresalir. Podrás completar una labor importante sin dificultades.
Amor: Alguien tratará de imponer criterio de manera soberbia. Aprende a decir no con firmeza y en paz.


Feliz Semana para todos...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario