Citas para Consultas Personales...!

Sesiones personales, Terapias con Reiki, Talleres y Cursos: Escribe al +56 979561870 o a caminoparalaluz@yahoo.com / Redes: @TonyCorre

lunes, 11 de marzo de 2024

Horóscopo Semanal / 11 al 17 de marzo del 2024

La luna en aries estará vigente para el lunes 11 y el martes 12 impulsando decisiones rápidas, reacciones impulsivas y expresiones tajantes. Su energía es explosiva y puede provocar impaciencia o intranquilidad ya que estaremos en la búsqueda de resultados inmediatos y muy probablemente radicales. También se incrementa nuestro poder sexual, vigor y entusiasmo.

La energía de la luna en tauro se activará para el miércoles 13 y el jueves 14, incrementando nuestra capacidad para analizar, reaccionar de manera lógica y pensar antes de actuar. Podríamos sentirnos un tanto rígidos e indispuestos ante los cambios repentinos o las situaciones no planificadas. Evitar las discusiones es una buena opción, porque la terquedad podría jugarnos en contra.

El viernes 15 y el sábado 16, gracias a la influencia de la luna en géminis, nos mostraremos más creativos, ingeniosos y comunicativos. Son días bien aspectados para vender, convencer o cautivar con el don de la palabra, aunque también podríamos hablar demasiado y terminar pareciendo charlatanes. Buen momento para hacer algo diferente y romper con la rutina.

El domingo 17 es el día del cuarto creciente (entre géminis y cáncer), la mejor fase para dar inicio a nuevas etapas con pasos firmes, nitidez y disciplina. Cuando la luna avanza hacia el plenilunio, conviene enfocarnos en todo aquello que anhelamos incrementar, expandir o multiplicar con la mirada puesta en el presente y en el futuro a corto plaza.



Aries: Semana de mucho movimiento, intensidad y de apertura a nuevas posibilidades. Plan de mudanza, traslado o viaje que luce muy bien. Avance interesante, pero organiza mejor tu tiempo. Energías en armonía, buena vibra.

Arcano El Loco: Expresa con libertad y creatividad inspirado en tu propia esencia que es dinámica, valiente y determinada. Fluye con las circunstancias!

Profesional: Propuesta interesante que mantienes en secreto o bajo reserva.

Amor: Preocupaciones que pueden generar inquietud, intranquilidad o dudas.


Tauro:  Es preciso que rompas con esa vieja manera de hacer las cosa que no da buenos resultados. Podrías sentir algo de inestabilidad por la lentitud de algunos procesos. No te cierres a las nuevas posibilidades, evalúa opciones.

Arcano La Emperatriz: Tendrás una gran oportunidad para demostrar lo mucho que has aprendido y crecido con las experiencias recientes. Fuerza y madurez!

Profesional: Presta atención al consejo que dará una persona experimentada.

Amor: Algunos excesos y el estrés pueden afectar tu desempeño y carácter.


Géminis: Llega el dinero que esperas aunque tal vez a cuentagotas o en cantidad inferior. Presiones que pueden traducirse en malestares físicos y decaimiento. Cambios muy favorables en tu apariencia, actitud o reacciones.

Arcano El Ermitaño: No busques las respuestas que necesitas en otra persona o lugar, sino escuchando lo que dice tu propio corazón. En silencio, reflexiona!

Profesional: Reunión vital con persona de leyes, administradores o asesores.

Amor: Demuestra convicción, firmeza y aplomo, pero sin ser demasiado rígido.


Cáncer: Algunos procesos vitales muy importantes te exigen paciencia, fe y perseverancia para poder conquistar la meta a pesar de los tropiezos y vicisitudes. Comunica apropiadamente para que no quede ninguna duda. 

Arcano El Renacimiento: Algunas experiencias o circunstancias se repiten porque aun necesitas asimilar las lecciones. Se pondrá a prueba tu voluntad!

Profesional: Reunión o entrevista con persona de mucho poder que te ayudará.

Amor: Noticia relacionada con importante asunto familiar que propicia cambio.


Leo: La melancolía o la tristeza podría apoderarse de ti para alterar un poco tu disposición y energía. Mejora el ambiente luego de una importante decisión y de apartarte de algo o alguien no conveniente. Alguien tratará de convencerte.

Arcano El Diablo: Las experiencias duras del pasado han fortalecido algunos miedos que perjudican tu accionar en el presente. Fluye y libérate de cargas!

Profesional: Demostrarás lo mucho que has aprendido. Sabes lo que haces.

Amor: Es preciso mejorar la comunicación. Actitud hipócrita que te molesta.


Virgo: Algunos momentos infelices del pasado siguen afectando negativamente la forma como manejas las decisiones del presente. Paciencia, todo avanzará pero a un ritmo lento. Persona que se aleja o se desentiende.

Arcano La Rueda de la Fortuna: No te resistas, aprovecha las oportunidades y los cambios que se presentan porque son absolutamente útiles y necesarios!

Profesional: Ilusión luego de enterarte de una propuesta bastante apetitosa.

Amor: Celebración, encuentro o conversación en la que se define lo que harán.


Libra. Aburrimiento o cansancio generado por la repetición de circunstancias que no te agradan. Se hará realidad un importante sueño o algo que anhelas con vehemencia. Puertas que se abren en entornos que no conoces muy bien.

Arcano La Torre: Algunos tropiezos pueden presentarse, pero recuerda que tienes una impresionante capacidad creativa que te permitirá sobreponerte!

Profesional: Alguien te hará algunas observaciones fuertes, pero son válidas.

Amor: Demuestras madurez reaccionando con serenidad frente a lo que sucede.


Escorpio: Tu creatividad estará muy despierta para permitirte destacar y mostrar tu mejor cara. Conversación con autoridad o persona del entorno de gobierno en la que te sorprenden. Decepción luego de un encuentro o reunión.

Arcano El Mundo: Ha llegado el momento de ponerte en movimiento y dar a conocer plenamente tu talento y capacidades a otro nivel. Confía y atrévete!

Profesional: Persona que te da instrucciones precisas para seguir cabalmente.

Amor: Serenidad y tranquilidad porque sabes que lo has hecho como debe ser.


Sagitario: Energías pesadas o tóxicas en casa que debes depurar apropiadamente. Te tocará desplazarte a un lugar retirado para resolver un importante asunto o cumplir con tu deber. Posibilidad genial en un nuevo país.

Arcano El Carro: No basta con atreverte y ponerte en movimiento para lograr las metas que te propones. Necesitas definir prioridades y organizarte mejor!

Profesional: Evalúa nuevas opciones, no te conformes con seguir en lo mismo.

Amor: Tomarás una decisión increíble. Avances que sorprenderán en positivo.


Capricornio: Te apartas un poco para reflexionar y recargar energías, lo necesitas en verdad. Indisposición por algo poco agradable que se repite una y otra vez en tu vida. Mujer con energía tóxica que genera desgaste y agota.

Arcano La Templanza: Necesitas apartarte un poco y "desconectarte" de la rutina para recuperar la calma y "refrescar" tu aura. Visita espacios naturales!

Profesional: Demostración de madurez que te deja bien. Te darán un consejo.

Amor: Es preciso buscar una mayor compenetración. Atracción sólo sexual.


Acuario: Decisión correcta, aunque en principio parezca que no es el mejor camino. Arriesga un poco siendo lo que en esencia eres, una persona creativa y transparente. Fuertes presiones que generan malestar o gran decaimiento.

Arcano La Luna: La incertidumbre o cierta tendencia a la inacción puede provocar decaimiento y desgano. Da lo mejor de ti para vencer saboteos y resistencias!

Profesional: Indecisión o duda que genera atrasos. Decide usando la intuición.

Amor: Energías en armonía. Aprovecha al máximo el momento y la buena vibra.


Piscis: No te confíes demasiado porque alguien podría traicionarte o dejarte "mal parado". Dificultad para expresar con exactitud lo que sientes o lo que deseas que te perjudica. Se cierra una etapa de vida, toma lo mejor y sigue.

Arcano La Fuerza: Pondrás la fe en movimiento con agradecimiento y emoción para sobreponerte a cualquier dificultad y salir airoso de cualquier manera!

Profesional: Cambios rápidos que exigen dinamismo y concentración mental.

Amor: Dejarás en claro que sabes con exactitud a dónde quieres llegar ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario